Desde el periódico digital, Canarias informativa, quiero enviar un saludo a todos los ciudadano de Telde, muy especialmente a todos nuestros lectores que día día nos apoyan y alienta en esta forma de hacer periodismo libre de tutelas políticas.
No es fácil cuando has de batirte cada día con el poder corrupto que alimenta a los informadores apesebrados, aquellos que sobreviven con el dinero de los impuestos que pagan todos los teldenses.
Nos sentimos comprometidos a informar de manera responsable, veraz e independiente, siempre al servicio de los ciudadanos y nuestro mejor recompensa es el respaldo ciudadano que nos alienta a seguir en la línea que hemos seguido siempre libre de tutelas y vasallajes políticos.
Gracias por acompañarnos, apoyarnos y creer en un periodismo cercano y transparente, es el único camino para una sociedad bien informada lejos de los adornos que pagan algunos políticos para poder disfrazar sus incompetencia y sus miserias.
Cada artículo, cada análisis, cada historia que publicamos lo hacemos desde el firme compromiso de contar la verdad que observamos sin edulcorante tal y como se produce.
Feliz Navidad y Próspero 2026.
Maribel Castro directora de canariasinformativa.com
Artículos Relacionados
- "Navidad, Navidad amarga Navidad"
Que las cosas están malas, malitas en el Ayuntamiento de Telde, lo sabemos todos claro,…
- Desde Gaza – Franja de Jinámar: Navidad, Navidad amarga navidad
Que las cosas están malas, malitas en el Ayuntamiento de Telde, lo sabemos todos claro,…
- Billetes falsos en San Gregorio
Varios comercios de la zona comercial abierta de San Gregorio se han visto afectados por la utilización de…












4 comentarios en ««POR UNA NAVIDAD DONDE LOS CIUDADANOS NO SE DEJEN SEDUCIR POR LOS POPULISMOS Y LOS FALSOS MESÍAS»»
Piletillas Telde pueblo esta sucia limpieza sucio a que poner supermercados Mercadona si me lo dijo Juan perdomos es mi primo mio si claro Nauzet el alcalde Juan Antonio Peña
Piletillas Telde pueblo esta sucia limpieza sucio a que poner supermercados Mercadona si me lo dijo Juan perdomos es mi primo mio si claro Nauzet el alcalde Juan Antonio Peña esta abandonado nada la apiradora limpiezar para Piletillas
si estoy es verdad no es mentira no estoy cachondeando con ustedes si me acer caso si policía 👮♀️ 👮♀️ ustedes
Nauzet que se te apagan las luces jajajaja😂😂😂😂 ya es de noche 🌙⏰💤💤