miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

PILAR MESA (CC): «QUIERO DEMOSTRAR COMO JUAN ANTONIO PEÑA (CIUCA) FALTABA A LA VERDAD Y SE APROPIABA DE MI TRABAJO PORQUE ÉL SOLO ESTÁ PARA EL POPULISMO»

Comparte esto:
La concejala de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Telde, Pilar Mesa, publicó un vídeo en sus redes sociales reivindicando su trabajo al frente de la Concejalía de Alumbrado de la ciudad el tiempo que estuvo al frente de la misma antes de ser destituida por el alcalde, Juan Antonio Peña (Ciuca). «De esta manera también quiero hoy demostrar a los teldenses como Juan Antonio Peña faltaba a la verdad cuando me cesó porque decía que no trabajaba», indica entre otras afirmaciones Pilar
 
«Hoy quiero presentarles este vídeo fruto de mi trabajo en los últimos meses como cargo público y responsable de La Concejalía de Alumbrado. Quiero mostrarles cómo se ilumina Telde de Navidad cargado de ilusión para los niños y esperanza para los adultos, ese siempre fue mi objetivo y trabajé cada día de forma incansable», indica Mesa.
 
La nacionalista señala que «de esta manera también quiero hoy demostrar a los teldenses como Juan Antonio Peña faltaba a la verdad cuando me cesó porque decía que no trabajaba. Pero ya este alcalde nos tiene acostumbrados a faltar a la verdad sin ponerse ni rojo, es lo que lleva haciendo desde que cogió la alcaldía, lo único que ha hecho y por supuesto, apropiarse del trabajo de otros porque él solo está para el populismo. No hay que fiarse de los falsos mesías que han venido a Telde a engañarnos, a enfangar la vida publica faltando a la verdad sin ningún tipo de ética ni moral».

Mis mejores deseos para estas Navidades y el nuevo año es que a nadie le falte una persona con quien compartir, una esperanza donde refugiarse y un Telde donde brillen las personas honradas y sinceras, para que así dejen de enfangar la vida pública de esta honorable ciudad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «PILAR MESA (CC): «QUIERO DEMOSTRAR COMO JUAN ANTONIO PEÑA (CIUCA) FALTABA A LA VERDAD Y SE APROPIABA DE MI TRABAJO PORQUE ÉL SOLO ESTÁ PARA EL POPULISMO»»

  1. Mira Pilar, un poco más de humildad y veracidad, Nunca estabas en tu despacho e hicisteis dejación de funciones, te fuisteis de vacaciones nada más entrar y pagadas por los teldenses. Una cosa es sembrar y otra, recoger trigo, y tú, ni una cosa ni la otra. Déjate de hacer el ridículo y devuelve lo cobrado a los teldenses que has cobrado suculentas nóminas teniendo la ciudad llena de ratas en todos los barrios .

    Responder
  2. mira mi niña ya tu tiempo pasó, ahora a seguir la vida dejate de estar molestando cuando estuvistes no hicistes nada, solo viajes vacaciones y un buen sueldo que te MAMATES a costa del pueblo así que mejor callada 🤫🤫🤫y devuelve lo que cobrates cara dura

    Responder
  3. No tiene vergüenza parece que esta pasando hambre vieja y quiere morir matando la traidora del pueblo de telde a ti te conocen por escandalo no por buena politica devuelve lo del pueblo primero

    Responder
  4. Pero que dice que ella trabajo por la luces de navidad pero si estás fuera del ayuntamiento bandia a quien quiere engañar y manipular desde luego que estas cosas hacen que los teldense habrán más los ojos

    Responder

Deja un comentario