PAZ MONZÓN: «ME ESTOY PLANTEANDO PRESENTARME A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTA DE LA A.V VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA EN TELDE»

Comparte esto:

La histórica activista social y actual presidenta de la AAVV Valdemontes – La Montañeta en Telde, Paz Monzón, afirmó en el programa de radio de ONDA GUANCHE “LA HORA DE LA VERDAD” (89.2 FM) sobre las cerraduras de la Asociación de Vecinos que aparecieron selladas con pegamento, impidiendo poder acceder al interior que «es una gamberrada que estoy segura que viene del entorno de la Asociación que nos está haciendo la vida imposible. En los últimos meses he sido insultada, agredida y vejada».

Paz señaló sobre las portavoces de los vecinos críticos con su gestión que “a Loli Delgado no la conozco de nada, a Pimpinela Santana he tenido la suerte o la desgracia de tener que conocerla, pero me parece muy fuerte lo que está haciendo porque ella misma ha sido presidenta de la Asociación de Vecinos Valdemontes. Cuando cogí las riendas de la asociación en 2011 estaba todo patas arriba. Desde entonces he intentado darle vida a través de diferentes proyectos que le han propuesto, como la Escuela de Música Moderna de Mr Bordón, a la que acogen desde hace seis años y que está siendo todo un éxito”.

Monzón indicó que “Pimpinela Santana, ex concejala de Nueva Canarias y candidata en las pasadas elecciones junto a Carmen Hernández y las que la secundan se creen “dueños y señores del colectivo, cuando eso no puede ser así y eso es de todos, es patrimonio de la ciudad de Telde. Bajo mi presidencia se cerró la cantina y se dejó de suministrar alcohol, al igual que los juegos de bingo o los relacionados con el dinero y se ha dividido por apostar por actividades culturales, de ocio y todas aquellas saludables. Iniciativas que cuentan con el respaldo del barrio. La actual Junta Directiva también ha apostado por eliminar las celebraciones o el alquiler de las instalaciones públicas, para eso hay empresas de eventos”. 

La presidenta de Valdemontes afirmó que “una Asociación de Vecinos no está para convertirse en un bar de copas sino para ser canal de comunicación para trasladar los problemas y como me vuelva a acusar de llevarme dinero de la Asociación de Vecinos iré al Juzgado, no voy a tolerar ni una sola mentira más. Nunca he estado afiliada a ningún partido político y si dicen que soy de Coalición Canaria y Héctor Suárez, que lo demuestren. Pimpinela Santana se lo tiene que hacer mirar porque ella si tiene el tema de sus viajecitos, que hable de eso. Y si quieren jugar a la lotería que se vayan al bingo, pero no en la Asociación”.

Presentarse a la reelección

Paz Monzón anunció que “me mantendré en el cargo hasta julio de 2023 que es la fecha en la que vence la actual directiva y no la fecha que está facilitando Pimpinela y Loli Delgado y a partir de ese momento valoraré si me presento de nuevo a las elecciones para continuar al frente del colectivo vecinal”.

ESCUCHA A PAZ MONZÓN EN ONDAGUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «PAZ MONZÓN: «ME ESTOY PLANTEANDO PRESENTARME A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTA DE LA A.V VALDEMONTES DE LA MONTAÑETA EN TELDE»»

  1. Sí, señora, urge que usted se presente de nuevo. Estamos seguros que con usted de presidenta de esa asociación de vecinos, bajará el paro, la gasolina y se acabaray l guerra de Ukrania. Ande, cristiana, mee y acuéstese.

    Responder

Deja un comentario