PARA EL PP DE TELDE YA NADA SERÁ LO MISMO: ABRAN LOS OJOS Y ESPARRAMEN LA VISTA

Comparte esto:

Cada día que pasa y las lenguas se sueltan, se hace más que evidente que los cuatro concejales del PP de Telde le van a pasar una factura carísima al Alcalde Pinocho. No van a dejar pasar el lío que ha montado con la moción  fantasma y los «fuegos artificiales» con los que ha pretendido quemarles. 

Se comenta en círculos muy implicados con los populares teldenses que, con ésta ya es la segunda trastada que les hace Ciuca en menos de dos meses. La primera es la deserción de Daniel Reyes y su transfuguismo en el Cabildo. El salpafuera de acusarles a ellos de estar detrás de una moción es ya gota que  colma el vaso y a muy poco su paciencia. Una cosa es que no vayan a apoyar una moción para cargarse a Peña y otra bien distinta que vayan a tragar como hasta ahora por aquello de una lealtad que los ahora tránsfugas no merecen. Pese a que el alcalde piensa que lo de meterles el dedo en el ojo va con una palmadita falsa en el hombro y un bla,bla, bla sobre cohesión interna, los 4 del PP ya tienen decidido que a ellos nos los van a tomar más por el pito del sereno.

Han decidido abrir los ojos y esparramar mucho, mucho, la vista. Eso de estar presentes en el gobierno, de fiscalizar no sólo lo propio sino lo de otros ediles puede ser un punto de partida. La comunión entre el Alcalde Pinocho y los «desinformadores» puede haberse convertido en un pecado mortal que les lleve a todos al infierno. Ya no va a colar más lo de mirar para otro lado y callar algunas «alegrías». ¿Va a echarles Peña del gobierno por ello y quedarse en minoría?. No se entendería después de decir que una mano invisible de la oposición quería quitarle el poder que el ganó, precisamente con la ayuda del PP. Cree Peña que le va a salir gratis la golfada y que alguno de los ediles populares no peinan canas. 

Ya nada será lo mismo y, a lo mejor y todo, es a «Los Reyes» a quienes les cae carbón.

Canarias Informativa

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario