NUEVAS DENUNCIAS POR MAL ESTADO Y NEGLIGENCIA MUNICIPAL EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PABLO HERNÁNDEZ DE TELDE

Comparte esto:

Las instalaciones deportivas del recién ascendido UD Telde, el Pablo Hernández Morales, han sido abandonadas por el gobierno de Juan Antonio Peña que en menos de dos años ha convertido estos equipamientos públicos, patrimonio de todos los teldenses, en un auténtico vertedero.

Cualquier vecino de Telde puede comprobarlo haciendo un recorrido por las instalaciones deportivas municipales de la UD Telde: equipamientos destrozados, materiales deteriorados, vallas rotas, suciedad, pintura borrada, espacios invadidos por malas hierbas, aparatos, falta absoluta de mantenimiento.

Las penúltimas denuncias de padres y usuarios hablan de las torretas de iluminación que no están dotadas de sistema anti escalo ni señales de electrocución.

Por otra pate, la base de los camiones municipales está dentro del recinto deportivo, lo que obliga a circular a los camiones por un perímetro que comparte a niños y jóvenes deportistas y el consiguiente peligro que ellos supone de atropello, sobre todo, cuando hay que realizar maniobras marcha atrás como podemos comprobar en el vídeo de esta información. No deja de ser curioso que el mismo Ayuntamiento prohíba circular patinetas en el mismo espacio donde habilita el paso a camiones pesados.

2

Image 1 De 4

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario