Tras la denuncia de ONDA GUANCHE sobre el estado calamitoso de las puertas de acceso al Colegio de Educación Infantil y Primaria, Plácido Fleitas (San Juan), en Telde, a 300 metros de la concejalía de Educación, siguen apareciendo centros educativos escolares en estado deplorable, como el CEIP Poeta Fernando González (entre otros).
El penúltimo episodio lo protagoniza el histórico CEIP María Jesús Ramírez en Cánovas del Castillo, donde un grupo de indignados padres denuncia el pésimo estado de este centro educativo que presenta graves desprendimientos en diferentes puntos del mismo (entre otros desperfectos visibles).
Piden una pronta respuesta del Ayuntamiento de Telde y del concejal responsable del área, Juan Pablo Rodríguez, para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Artículos Relacionados
- Señal de STOP incorrecta en Cánovas del Castillo (Telde)
Vecinios de Cánovas del Castillo se han puesto en contacto con la redacción de ONDA…
- MÁS Y MÁS BASURA EN TELDE: HOY, CÁNOVAS DEL CASTILLO
Comerciantes y vecinos de Cánovas del Castillo (Telde), denuncian a través de ONDA GUANCHE la…
- ORIGINALIDAD EN CÁNOVAS DEL CASTILLO CONTRA LA DESIDIA MUNICIPAL
Vecinos de Cánovas del Castillo (Telde), han señalizado los baches de esta calle con sillas…













1 comentario en «MÁS COLEGIOS CAYÉNDOSE A CACHOS EN TELDE: EL CEIP MARÍA JESÚS RAMÍREZ EN CÁNOVAS DEL CASTILLO»
lamentablemente el consejsl de educación
sin hacer caso de los casos denumciados públicamente
Es increíble que en casos importantes cómo los colegios
donde están vidas humanas
Le de igual la importancia dfl caso
Así esta el gobierno de telde