Este martes los pajes reales aterrizan en la plaza de San Gregorio, como antesala de la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de enero. Los ayudantes de sus majestades de Oriente se encontrarán a partir de hoy y hasta el jueves, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, en torno a la plaza de Los Llanos, para escuchar los deseos de los más pequeños de la casa y del resto de la familia.
Además, a partir de las 17.00 horas de este martes, los castillos hinchables y las actividades infantiles se apoderarán de la zona comercial de Telde, iniciativas que se repetirán también este miércoles, y que forman parte del programa de actos navideño organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Nayra Navarro.
Más cultura y diversión en los barrios
La programación Teldelandia llega este martes también a San Gregorio y San Juan, después de hacer su itinerario por el resto de barrios de Telde. Por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, estarán concentradas en el Parque Arnao, mientras que, a partir de las 16.00 horas, se desarrollarán en el Parque de San Juan. La aproximación de los talleres a los diferentes enclaves del municipio, por parte del área de Cultura, que coordina Juan Martel, está siendo “todo un éxito”. Asimismo, este miércoles estarán en La Gavia y el jueves en La Garita.
Artículos Relacionados
- LOS PAJES REALES LLEGAN A TELDE
Los pajes reales se aproximan a la ciudad para atender a todos los niños y…
- LOS PAJES REALES VISITAN LAS ESCUELAS INFANTILES DE TELDE
Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron este lunes las tres…
- Telde prepara la llegada de los Reyes Magos
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Festejos, Juan Martel, presidió en la mañana de…