Lamentable la actitud de Antonio Morales (NC), presidente del Cabildo de Gran Canaria, rechazando el saludo del Padre Báez en Jinámar y con expresiones poco educadas, en la celebración del pregón que dio el primero con motivo del arranque de las Fiestas de la Concepción y la Caña dulce. Como siempre ha dicho el Padre Báez «mi crítica es a la acción política, no a su persona». Algunos no diferencian.
JULIA MARTEL
La presidenta del Patronato de Cultura y Fiestas, La Sal de La Garita, Julia Martel, afirmó al respecto que «sorprende todo esto, pero la culpa de esto la tiene el Obispo, por permitir los pregones políticos en la iglesia. Y la discriminación que permite y manda hacer en las fiestas de los barrios donde según refiere muchos párrocos tienen orden del Obispado que no se hagan los pregones en sus iglesias. Ya está bien… Nos humillan y nos siguen humillando estos foráneos que se creen dueños de su latifundio de conquista territorial. Y canarios a seguir callando… Puede gustarme o no el Padre Báez pero este Sacerdote pone bien el acento en defensa de nuestra tierra Canaria. A favor siempre del Padre Báez. Esto lo siente, lo escribe, lo publica como denuncia.
Julia Martel Martín.
4 comentarios en «Lamentable actitud de Antonio Morales (NC), con el Padre Báez en Jinámar»
Bien por Antonio Morales, ya es hora de que de alguna manera le paren los pies a esta persona que con la escusa de llevar hábitos incendia a los canarios sin base especializada, sin apoyo de personas que son especialistas.
Seguro que al obispo si le gusta que los políticos destinen dinero a pintar sus iglesias y arreglar su patrimonio.
Me alegro mucho por el comentario hecho por Julia Martel defendiendo a padre Báez que merece un respeto.Pero que se cree Antonio Morales y los Honorios estos que defiende sus ignorancias.
Pero que se cree éste politico de tres al cuarto. Está ahí para gobernar para todos.
Y tiene que aguantarse con lo que hay.
En el sueldo está incluida la critica.
De dictadores y maja papas ya estamos hartos, gracias a Dios que durará poco y lo mismo es el Padre Baez quien le dice el funeral.