«Hoy hace seis años que nos echaron de nuestro mercado y todavía nada de nada». Este es el mensaje que un puestero ha querido destacar este miércoles 13 de noviembre de 2024, seis años después del cierre del Mercado Municipal de Telde. Para conmemorar esta fecha y, sobre todo, para advertir del desánimo en el que se encuentran, fuera de la instalación se ha instalado junto a la fuente dos velas rojas, una corona y un cartel a modo de lápida, que refleja bien a las claras la desesperanza que está provocando en ellos esta difícil situación.
Muchos puesteros han arrojado la toalla y otros, alrededor de 30, continúan con su trabajo en el área polivalente de Narea a la espera de una apertura que sigue sin llegar. El actual grupo de gobierno de Telde destaca que continúan trabajando para que esta apertura sea una realidad lo más pronto posible, algo que consideran «prioritario». El área encargada está movilizando el expediente para proceder a la apertura del Mercado, una vez finalizadas las obras pendientes y adjudicados los servicios de mantenimiento y seguridad, pero los puesteros ya han perdido la esperanza de posibles fechas.
Con estas velas rojas, la corona y este cartel a modo de lápida han querido simbolizar su rabia y desesperación. El Mercado Municipal de Telde cumple este miércoles 13 de noviembre seis años cerrado.
Canarias7 (Rafael Falcón)
Artículos Relacionados
- El gobierno de Telde continúa engañando a los puesteros del Mercado Municipal
El Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC-ATI-Lomo Magullo), sigue engañando a los puesteros del Mercado…
1 comentario en «LA REAPERTURA DEL MERCADO MUNICIPAL DE TELDE, OTRA MENTIRA MÁS DEL GOBIERNO DE PEÑA (CIUCA)»
vaaya no hay ningun comentario de l8s pesebristas,deccoradores y encofradores,qye raro,ellos siempre al acecho como los linces (noble felino) todo lo contrario a lo que conocemos y sabemos…Peña es el peor alcalde de la historia es una marioneta del concejal no electo y su equipo de concejales lo mismo……dan nauseas tanta boberia….pero bueno no pasa nada ya es Navidad.