LA «JETA» DE OSCAR HERNÁNDEZ Y EL DESAGUISADO DE PEÑA

Comparte esto:

Al presidente del partido de los tránsfugas, Óscar Hernández, le crecen los enanos. Y si no le crecen, andan revueltos y montándole fuegos aquí y allá. Nadie mandaba a Hernández meterse en el jardín de cactus que Peña y «sus jardineros mediáticos»‘ han montado en Telde con lo de la moción de censura que no fue y otras zarandajas varias. Pero el «lagartero» primer edil y Presidente de MPC, picó y en una rueda de prensa, él solito se ha enganchado y rozado hasta levantarse la piel. «Piel de «lagarto» como la mala de la serie V, en este caso de «progre serio» que fue y «demagogo y oportunista» que luce hoy.

Dice D.Oscar, que «lo de Telde» sólo estaba pendiente de una firma y que fue el Presidente del PP el que mandó a parar. Esto es, que los concejales de ese partido estaban hartos de Peña y desde Tenerife se les mandó cuadrarse. Se llamaría «disciplina de partido» pero D. Óscar y los suyos siguen otro «manual de conducta». Dice también que es Nueva C anarias quien los persigue para desestabilizar «sus ayuntamientos» y que se pretendía desbancar a su alcalde (¿?). Vaya y nosotros pensando que a Peña le votaron por presentarse con Ciuca, pero en los «mundos paralelos» de los tránsfugas, lo que se votó en 2023 es lo de menos porque ellos son «Primero Yo» y vale una cosa por otra. Dice Óscar Hernández que todo lo ocurrido es producto de la «mano negra» de Nueva Canarias y que ellos, Primero Yo, son como «la prueba del algodón» y allí donde ya estaban se convierte en limpio sólo con tránsfugar. Vaya jeta.

Hernández pretendía barrer la casa que Peña pringó más este fin de semana con esta chiquillada, pero él solito se ha lanzado a una piscina que huele más a podrido que las jaulas marinas de toda la costa. Por cierto, ante las que ni Peña, ni Sosa, ni Clavijo han puesto solución. Eso no es de Primero Canarias, sino de Segunda importancia.

Si Hernández discurriera  y no hiciera el panoli con esto, sabría «quién es quien» en Telde, el currículum fantasma y farfullero del clan de los Reyes y su «escudero». Sabría que Chavacanel JB y el Catedrático se prestan a cualquier enrredina por un módico precio y sabría que Peña no representa, ni de lejos, un ejemplo de trabajo municipalista, ni serio, ni nada de nada.

Pero D.Oscar se ha pasado al lado oscuro,  al de «vamos con ello aunque sea muy burdo» y nos quiere hacer creer que son otros los que «andan flojos de valores». Para eso mejor mira hacia el partido que ha fundado, D.Oscar.¿Qué se puede esperar de los concejales de LPGC, San Bartolomé, Sta Lucía, Teror, que se presentaron con unas siglas y ahora están en otras conservando sus nóminas?¿Y de la de VOX o Ciuca que también son tránsfugas?¿Y del hijo de Reyes, que se presentó en las listas del PP?. Todos ahora en su partido. Mucha,mucha jeta hay que tener para pedirle seriedad a otros, siendo ejemplo de sinvergüencería de manual.

No hubo intento de moción en Telde, pero si lo hubiera habido habría que preguntarse con que categoría moral se creen estos tránsfugas, para exigir a otros lo que no tienen.

Canarias Informativa

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario