El flamante senador del PP y vicealcalde de Telde (este que sufre por un escrache de una anciana), pide que el desgobierno de España, aclare la situación de unas personas que han entrado de manera ilegal en esta castigada, maltratada y olvidada tierra. El caso es que parece que los han instalados en las antiguas y conocidas naves de lo que fue en otro tiempo, próspera empresa llamada Vanyera. Sin estar en contra de cualquier reclamación sobre esta invasión que estamos viviendo, si que me parece anecdótico, que sea el flamante senador, el mismo que se ofende y mucho por el escrache de una anciana (¿en serio?).
Repito, creo con respecto al temita, antes no se escandalizó ni él, ni sus compañeros (el PP es mayoría en el Senado). No voy hablar de estos que pregonan y solo corifean el buenismo bobalicón, no, voy hablar de estos que aspiran a ser miembros destacados de la ‘agit-prog’ mucho menos de la burla de Markaska y sus pegamoides. Estos que creen que desde Canarias, ahora abandonada a su suerte en estos últimos años, se puede arreglar los problemas del continente o parte de África, o de cualquier país ( por cierto, en Senegal no hay guerra ni nadie muere de hambre).
Me preocupa que el flamante senador no conozca El Hierro, tanto no le hubiera costado acercarse y ver aquello de primera mano y es que el impacto que esto está causando entre la población, el abandono de esta maravillosa isla de El Hierro, es de miserables, es de canallas. Esta cuestión se le ha ido de las manos al nefasto gobierno social-comunista…..y es que el único político que ha tenido la dignidad de visitar esa costa, esa isla es el líder de VOX, Santiago Abascal, cuestión que los nobles ciudadanos de El Hierro agradecen. En El Hierro se luce sin complejos la bandera de España, y es que a pesar de todo, España y los herreños están muy vivos y viceversa.
Alberto García, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE
Artículos Relacionados
- INVASIÓN PÚBLICA DE TERRAZAS ILEGALES EN TELDE
Estamos deseando saber quien o quienes han autorizado la instalación de tarimas de madera en…
4 comentarios en ««LA INVASIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO»»
Facha de lis cojones…!!!. Enfermo de odio, castrado intelectual.
Sergio sigue disfrazado. No se quita el traje de payaso con el que agasajaba a los hijos de José Manuel Soria. Sergio sigue haciendo el payaso con su nuevo disfraz desde su escaño de Senador de Salinetas.
Sergio descubrió ahora la inmigración ilegal porque le molesta que se paseen por sus dominios costeros, como si está invasión no fuera la plaga del siglo XXI.
Mírate eso, Sergio.
Lo de Sergio Sócrates es surrealista, por si fuera poco el linchamiento a una octogenaria en Salinetas ahora se enfunda un pasamontañas para descalificar a falta de argumentos. A Sergio le da igual la invasión en Canarias de inmigrantes a él sólo le preocupa los 8 negritos que se pasean en su barrio. Para este viaje Señor Ramos no hacia falta alforjas.
Sin acritud.
para estos comentarios, decirles que se lleven uno para sus casas, y a Marlaska le mandan tres, los demás los devuelven, igual que cuando vas al chino, no me jodas con sus payasadas, viven mejor que todos ustedes