La histórica Ferretería Caracas situada en la calle Arauz número 35 en Telde, echa el cierre después de 40 años de actividad. Situada a escasos metros del Parque Franchy y Roca, pone el fin de una era para este negocio local que ha formado parte del comercio de proximidad en la ciudad.
Ferretería Caracas se ha distinguido por su especialización en un amplio abanico de productos, que van desde herramientas y tornillería hasta cerraduras, llaves, herrajes, bricolaje y además ofrecía soluciones en iluminación, material eléctrico y menaje, entre otros productos.
Falta de relevo generacional
Tras varias décadas de servicio y a pesar de los esfuerzos por mantener el negocio en pie, la ferretería no ha conseguido relevo generacional para poder darle continuidad.
Por este motivo, los propietarios han tomado la decisión de poner fin a su actividad comercial después de 40 años de trabajo en el sector. La liquidación de productos ya ha comenzado, y, por lo tanto, los vecinos del barrio podrán aprovechar esta última oportunidad para adquirir los artículos que aún quedan en stock antes de que Ferretería Caracas eche el cierre definitivo.
Artículos Relacionados
- DESAPARECIDO UN HOMBRE DE 39 AÑOS EN TELDE
Los equipos de emergencia buscan a un hombre 39 años de edad que desapareció ayer, viernes 16…
- Desaparecido un hombre de 34 años en Telde
La Asociación Española de Difusión y Alertas de Personas Desaparecidas ha activado un aviso de…












3 comentarios en «LA HISTÓRICA FERRETERÍA CARACAS DE TELDE ECHA EL CIERRE DESPUÉS DE 40 AÑOS DE ACTIVIDAD»
Que pena ibas a buscar cualquier cosa y la tenían entre las multinacionales y los chinos se han cargado más de la mitad de las ferreterías de Canarias ufff
cuando llegué de Cuba en el año 2000 a casa de Dominguito el de la antigua tienda de la barranquera, vecino adjunto de la ferretería, compraba en esa histórica ferretería, se nos va la gran generación que construyó la gran belleza que se disfruta hoy en las Islas.
yo llevo comprado en ferretería desdel año 74. y es una pena de su cierre y sus empleados juan y compañía. tengo muchos recuerdos des Ramiro cuesta que padescase. conpraba para ese taller. es una pena.