LA COPA DE UNA PALMERA SE DESPRENDE EN LA CALLE ÍDOLO DE JINÁMAR SUPONIENDO UN PELIGRO PARA VEHÍCULOS Y TRANSEÚNTES

Comparte esto:
En la calle ídolo de Jinamar a la altura de los Huertos comunitarios de Jinámar y zona deportiva, se encuentra una zona ajardinada municipal  abandonada. En la misma hay palmeras abanico en estado de ausencia de riegos y mantenimiento generalidad esta en toda Jinámar. Con los fenómenos atmosféricos que se están produciendo en estos días y el estrés hídrico de los Jardines de Jinámar aumentan las caídas de hojas secas. 
 
La copa de una palmera se desprendió en la tarde de este lunes sobre las 16:00 horas debido al fuerte viento y a esta hora del martes todavía sigue ahí afectando a la seguridad de los viandantes y  vehículos a motor con peligros de accidentes.
 
Con esto que se denuncia. No sólo el abandono que hay en Jinámar con los servicios municipales sino la falta de interés por el patrimonio vegetal del barrio. «No vemos cubas de agua como antes regando las zonas verdes, lo contrario cada vez se ven más secos los jardines, los árboles y palmeras, el personal que actúa en los mismos es deficitario, por decir que para todo Jinámar no pasa de 5 personas es ridículo y hazme reír para todas las zonas verdes del barrio. Creemos que por eso no se riega para hacer desaparecer las plantas y así no poner personal. Aunque vemos las zonas de San Gregorio cada vez más cuidadas de nuevas plantaciones, Jinámar se nos mueren nuestros jardines, indican los indignados vecinos a ONDAGUANCHE.

1

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario