JUAN MEDINA (SOLIDARIDAD DEL VALLE DE JINÁMAR): «ME OFREZCO AL ALCALDE PARA REACTIVAR Y DINAMIZAR EL MERCADILLO MUNICIPAL 

Comparte esto:
El presidente del colectivo vecinal «Solidaridad del Valle de Jinámar» Juan Medina en una entrevista con el comunicador y profesor, Manuel Ramón Santana se ofreció públicamente a regular. reactivar y dinamizar el Mercadillo municipal convirtiendo el evento dominical en una fiesta.
 
Medina a través de Onda Guanche solicitará al alcalde Juan Antonio Peña con carácter urgente una reunión de trabajo, donde además del alcalde, estarían las concejalas Carmen Batista y Esmeralda Cabrera, quiénes recientemente elaboraron un plan de actuación al objeto de escuchar la propuesta del líder vecinal. Juan Medina y las sugerencias de la concejal de Mercados, Carmen Batista (Ciuca) y de la concejal de la oposición. Esmeralda Cabrera, (VOX Telde).
 
EL MERCADILLO DE JINÁMAR PODRIA CONVERTIR EL EVENTO DOMINICAL EN UNA FIESTA
 
Juan Medina pide la convocatoria urgente de una mesa de trabajo cuyo gran objetivo es la dinamización y puesta en marcha de los servicios que garanticen la seguridad e impulse con actividades lúdicas cada domingo, el Mercadillo municipal de Jinámar, convirtiendo el evento dominical en una fiesta semanal, incluyendo las propuestas que la concejal de VOX Telde Esmeralda Cabrera trasladó a la concejal de Mercado, Carmen Batista y que viene defendiendo durante los últimos 18 meses, en la insistencia de que la regulación,  control, seguridad, y dinamización del Mercadillo municipal de Jinámar sería a coste cero.
 
Manuel Ramón Santana
 
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «JUAN MEDINA (SOLIDARIDAD DEL VALLE DE JINÁMAR): «ME OFREZCO AL ALCALDE PARA REACTIVAR Y DINAMIZAR EL MERCADILLO MUNICIPAL »

  1. eso a él no le preocupa Juan,está pendiente donde hay actos que vaya los canales de televisión,para salir en la tele,lo demás a tercer plano como las promesas a los barrios que siguen en el aire,mucho bla bla y poco hacer con la mentira por delante.

    Responder

Deja un comentario