miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

Hernández: «El director de una web local me ha intentado linchar con lo del Basket Tara por haber creado mi diario deportivo»

Comparte esto:

Juan Antonio Hernández, el joven responsable de comunicación del Basket Tara expulsado de la disciplina de este equipo por compartir mensajes machistas en las redes sociales del club, señaló al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, en exclusiva para ONDA GUANCHE que “tengo que admitir mi error y asumir las consecuencias, no voy a agachar la cabeza ni huir, la culpa es mía por haber retuiteado a esos comentarios, lo que no significa que esté de acuerdo. El problema es que lo hice en la cuenta oficial del club y no en la mía personal que era lo que yo pretendía”.

Juan Antonio recordó que “yo me di cuenta después de que los dirigentes del Club Baloncesto Tara recibieran las críticas de Esther González, concejala no adscrita afín a Podemos en el Ayuntamiento de Telde, que luego publicó una web local a la que envié posteriormente un comunicado donde explicaba lo que había sucedido y que era una confusión. He demostrado durante los últimos años que de machista no tengo nada, he realizado tareas de comunicación en equipos femeninos como el Rocasa Remudas, el Preconte Telde y el Basket Tara, algo que pueden constatar en mi página web sportelde.com, no tengo nada que demostrar, he cometido un error como le puede pasar a mucha gente y me he pegado un buen golpe”.

El joven comunicador indicó que “ha habido un linchamiento hacia mi persona con este tema, la página web local TA ha enfocado mal las cosas, yo me fui de esa web en 2015 donde realizaba la información deportiva y posteriormente monté mi diario deportivo sportelde.com, eso no ha gustado al director de TA que ha buscado el momento idóneo para intentar lincharme y crearme una mala imagen. Lo ha hecho con mala leche, creo que se ha equivocado, iba a por mí Ha sido demasiado”.

Sobre la repulsa a la que también se ha unido el grupo de gobierno municipal, que en un comunicado rechaza las actitudes denunciadas, con los concejales de Políticas de Igualdad y Deportes, Agustín Arencibia y Diego Ojeda, en nombre de la Corporación, reiterando el rechazo firme contra este tipo de publicaciones muestrando su preocupación y valorando positivamente la medida tajante e inmediata del club de desvincular de la entidad a la persona responsable de estas publicaciones, Juan Antonio afirmó que “Diego Ojeda me conoce perfectamente desde hace más de diez años por la cobertura informativa que yo hacía al Rocasa Remudas, me dio un premio él y otro el Rocasa en el año 2012”.

El comunicador señaló por otra parte que “los únicos medios que se han preocupado en llamarme para contrastar la información y conocer mi opinión han sido ONDA GUANCHE y la Televisión Canaria, el resto nada”.

Escucha a Juan Antonio Hernández en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

8 comentarios en «Hernández: «El director de una web local me ha intentado linchar con lo del Basket Tara por haber creado mi diario deportivo»»

  1. Error no es apoyar abiertamente a quienes efectúan violaciones grupales, error no es llamar » locas putas » a quienes muestran repulsa a esos actos. Supongo que su madre y hermanas no apoyarán que puedan ser violadas por un grupo de nachurringos y que salga usted aplaudiendo esas violaciones. Al menos rectifique y mantenga la solicitud de perdón, el querer expresarlo en su cuenta no le exhime

    Responder
  2. Al comentario anterior, dejarle claro, que ya uno esta hasta los mismisimos…. de tanta gilipollez . Cualquier dia no podremos salir de casa, por que les molestará a las cuatro de siempre y los surferos politicos saldrán a surfear la noticia.
    No hay más tontos, por falta de horas al día.
    Que tu pidas perdón, les da lo mismo, ya te han crucificado las del Frente Popular, todas ellas santas y vírgenes. Ni les tengas encuenta, mas pronto a mas tarde todo esto acabará, que el elástico para mantener sus bragas esta a punto de romperse.
    Mucho defender lo indefendible y abandonar a LAS MENORES prostituidas mientras estaban bajo custodia de esos politicos. Lo mismo es que las menores estan en la situación de los fetos abortados y aún no se cuentan al no ser mujeres.

    Y ahora la lección del día para ESAS SALVAPATRIAS DEL IMPOSIBLE:

    LECCIONES –

    Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus
    tierras.

    Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, y matando a
    los cinco de un sólo viaje, decidió enterrarlos en el jardín.

    En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado
    la enterró a ella.

    El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un
    cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

    Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima pensó:

    «El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los
    catetos».

    Responder
  3. Juan Antonio toda mi solidaridad como mujer y como teldense. Yo también creo en la inocencia de la manada. Las tort… y mal fo… que te critican son unas frustradas y amargadas. Yo si creo a la manada y en su inocencia.

    Responder
  4. Yo también creo que la manada es inocente. No hubo ninguna víctima sólo a una que apoyan ciegamente frustradas y su corte de feministas y amargadas.

    Yo creo en la inocencia de la manada y respeto la libertad de expresión de quién opina lo contrario, pero no por ello los condenó.

    He dicho.

    Responder
  5. La que tendría que estar presa es la chica de los Sanfermines, que le pidió fiesta a la manada, se puso fina filipina y ahora se hace la estrecha para levantarle dinero a sus compañeros de orgía.

    Estoy segura que la manada será absuelta porque ha quedado demostrado que no hubo agresión sexual fue una orgía organizada.

    Responder
  6. Estoy segura que si la chica de los Sanfermines se hubiera enrollado con 5 moros o negros no habría dicho nada. Pero como son españoles pasó factura por la orgía.

    Responder
  7. Pues el que dirige «LA JAURIA TELDENSE» y no señalo….por ahora, necesita que le den un hervor y rapidito. Ya está bien de supurar odio contra las personas. Todo mi apoyo para JUAN ANTONIO.

    Responder
  8. Al director de la jauría, se le deben haber caído los palos del sombrajo con la ultima noticia:

    Libertad provisional para los cinco condenados de La Manada bajo fianza de 6.000 euros.

    Responder

Deja un comentario