JINÁMAR SE ACUERDA DE LA MADRE DEL ALCALDE DE TELDE POR EL PÉSIMO ASFALTADO DEL BARRIO

Comparte esto:

El vídeo publicado por VOX Telde sobre el lamentable estado del asfaltado en el municipio supera ya las 37.400 visualizaciones en TikTok, reflejando la indignación vecinal ante una situación que el Gobierno municipal prometió solucionar “después del verano”.

Lo que se olvidaron de aclarar es: ¿después del verano de qué año

Una vez más, VOX Telde tiene razón. Ya ocurrió con la moción sobre la plaga de ratas, que el Gobierno votó en contra y, poco después, los vecinos denunciaron en la televisión autonómica, cuando  las  ratas  se  paseaban  por  las  calles  de  Telde  con  total  tranquilidad. Ahora el problema parece más controlado, pero todos recuerdan que tuvo que salir en los informativos para que el Ayuntamiento reaccionara.

Lo mismo sucede con la contaminación en Salinetas, que continúa sin control; o con las cámaras de seguridad, que ni se ven ni se les espera, al ritmo habitual de este Gobierno fiestero y lento, más pendiente de fotos y verbenas que de las necesidades reales de los ciudadanos.

Y qué decir de los puestos de la Avenida del Cabildo, que VOX Telde logró que se sacaran a licitación, aunque aún siguen esperando la tramitación final por parte de un Gobierno municipal incapaz de rematar el trabajo.

Tampoco se han atendido las innumerables propuestas que VOX Telde ha llevado a pleno, como la ampliación de las salas del Tanatorio de Las Rubiesas o la puesta en marcha del crematorio municipal, que siguen durmiendo en un cajón.

Y si hablamos del agua en La Solana y Valle Casares, por mucho que este Gobierno repita su famosa “gestión silenciosa”, la realidad es que fue VOX Telde quien impulsó y forzó la conexión del suministro, respondiendo a una demanda vecinal ignorada durante años.

Mientras este Gobierno se arrastra a remolque de VOX Telde y de su única concejal y portavoz, Esmeralda Cabrera, los vecinos siguen esquivando baches, soportando apagones y viendo cómo los problemas solo se resuelven cuando VOX Telde los denuncia públicamente.

Porque la realidad, aunque les pese, es que VOX Telde marca el rumbo, y el Gobierno lo sigue, aunque jamás lo reconozca.

El Gobierno en las fiestas, nosotros en las calles.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «JINÁMAR SE ACUERDA DE LA MADRE DEL ALCALDE DE TELDE POR EL PÉSIMO ASFALTADO DEL BARRIO»

  1. Que pasa Juan,no tienes nada que decir?…..creo estas siendo muy injusto con la formacion y con la concejala,no? …….y poco hace Jinamar con todos los años a cuesta que llevan los vecinos de engaños permanentes,no hay empatia,no hay solidsridad,no hay politicas por y paea la zona,no se si la casa de la Condesa y la Noria continuaran en la lista del patrimonio (ahora que presumen de patrimonio)..en definitiva Jinamar tambien tiene que espabilar……a pesar del engaño PERMANENTE.

    Responder
  2. Deslesnable lo hecho por la persona que ha pintado eso. Deben de tomar actuación la policía e identificar al individuo y multar por hacer pintadas en la vía pública.

    Responder
  3. al de las pintadas en la vía pública deberían de cogerlo y colgarlo de los 🥚🥚🥚 hasta que reviente, por gamberro las madres hay que respetarlas sea quien sea, hay que identificarlo y llevarlo al juzgado y que le ponga la pena que le corresponda, GAMBERRO,

    Responder
  4. Como piden que intervenga la policía si un policía también ha hecho pintadas en la vía . Me pregunto si la policía no tiene otro material para señalizar y ha contribuido a pintar también la vía pública. Asombroso y picó profesionalidad del agente no sé si será sancionado también:

    Responder
  5. que lo haga un policía, un vecino o juanillo el de los pilotos me da igual pero las madres son sagradas coño, GAMBERROS,

    Responder
  6. La poca verguenza no es de quien lo escribió, sus razones tendria, la poca verguenza y gamberrismo informativo es de los «Guancheros», que son los que interpretan lo escrito en el suelo A SU INTERÉS, sin ningún orden ni señalamiento directo que apunte a su titular, hagan gargaras con legía, asi les van, toman a ustedes y a los «resistentes» , tanto montan , montan tanto , PUAFFFF , ASCO

    Responder

Deja un comentario