Un motorista de 30 años sufrió lesiones graves tras salirse de la vía por la que circulaba y caer luego por un terraplén este miércoles en el municipio grancanario de Telde, según informa el 112. El siniestro tuvo lugar a las 21.14 horas en la carretera GC-41. El conductor, de 30 años, cayó por un talud tras chocar contra el guardarraíl entre las rotondas del Puente de los Siete Ojos y la de Tara.
Tras ser asistido en el lugar por personal del SUC, fue trasladadoen una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Efectivos de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron tareas de limpieza en la calzada. La Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.
Fuente: Canarias7
Artículos Relacionados
- ATROPELLO GRAVE EN TELDE
A primera hora de este miércoles, 5 de agosto, un hombre ha sufrido un atropello en Telde, según…
- UN MOTORISTA GRAVE AL CHOCAR CON UN COCHE EN TELDE
Un motorista ha resultado herido grave al colisionar con un coche a media tarde de este martes…
- GRAVE UN MOTORISTA AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN TELDE
Grave accidente de tráfico en Gran Canaria. Una moto y un camión han colisionado a primera…