El vicealcalde de Telde y senador del Partido Popular (PP), Sergio Ramos, no ha dejado escapar la oportunidad a una semana de las elecciones europeas del próximo domingo, de salir a los medios de comunicación para anunciar que interpelará al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por el trágico fallecimiento del joven, que murió apuñalado el pasado viernes en el Parque Arnao.
El concejal de Telde se ha metido una vez más (como es tan habitual en el) en harina sin aportar ningún dato novedoso y mezclando conceptos sin apoyar con datos que avalen su sempiterna verborrea.
Va Ramos a interpelar una vez más al ministro Marlaska, ¿y donde está su responsabilidad municipal y la del alcalde de Telde Juan A. Peña? ¿Dónde una valoración de lo acontecido en el Parque Arnao? Ni un mínimo comentario sobre el tema como si el asesinato hubiera ocurrido en Morata de Tajuña…y mientras venga a tirar balones fuera al tejado del vecino.
Aprovechar este luctuoso incidente con ls elecciones europeas elecciones en puertas es de una bajeza impresentable, no debe olvidar el senador del reino de España, que aquí también ocurren acto criminales entre nuestras gentes, incluso entre familiares, no todo vale para sacar rédito político, así nos va, con políticos de tanta altura de miras.
La realidad es que en el fondo y en la superficie, lo que subyace son intereses personales, situaciones privilegiadas, sueldos, cargos y poder por cortoplacistas que estos sean.
Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com
Artículos Relacionados
- SERGIO RAMOS (PP) PIDE MEJORAS PARA EL MERCADILLO DE JINÁMAR EN TELDE
El candidato a la alcaldía de Telde y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos (PP)…
- SERGIO RAMOS (PP) CONOCE LAS NECESIDADES DEL BARRIO DE LA GAVIA EN TELDE
El candidato a la Alcaldía de Telde por el Partido Popular, el Senador Sergio Ramos,…
- SERGIO RAMOS (PP) REFUERZA SU APUESTA POR EL SECTOR PRIMARIO DE TELDE
El Senador por Gran Canaria y candidato a la Alcaldía de Telde por el Partido…
6 comentarios en ««EN POLÍTICA NO TODO VALE, SERGIO RAMOS (PP)»»
Perdone usted señora, esto no es un incidente, es un asesinato.
Tenemos un problema muy grave en Canarias, y si personas como usted, que tienen voz pública lo enmascaran no nos está ayudando nada a la población.
Ayudar al que lo necesita SI… «Tragarnos y aguantar» a todo/a aquel que no se adapta, y que encima delinque, eso si que NO.
No se si este señor quiere aprovecharse del asesinato que ha ocurrido, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
El periodismo lo que debería es llamar a capítulo a cada portavoz de los partidos políticos y preguntarles abiertamente que opinan sobre este asesinato ocurrido en Telde y sobre la inseguridad ciudadana que se vive en Telde y otros municipios desde hace años, y sobre todo preguntarles qué piensan hacer al respecto.
Deje la demagogia, y si tiene algún problema con este Concejal debata y escriba abiertamente sobre su gestión, pero no encubra una asesinato llamándole incidente para «maquillar» las cosas.
Disfrute su jubilación y deje de hacer ruido, que ya tenemos una edad.
Muy bueno Maribel. Que nos toman por imbeciles. Muy acertada como siempre
jajaja😂😂😂 en mi ropero tengo un montón de chaquetas , les puedo dejar algunas a estas señoras
Aquí hay mucho baboso/a comiendo del cajón del millo y temen que se les acabe la mamanza.
Este senador del reino de España, siempre sacando balones fuera.
Y la responsabilidad del gobierno municipal donde la deja, la del alcalde, la del vicealcalde en definitiva de todo el gobierno.
Donde está la policía municipal, los vigilantes del parque.
Este senador todo el día intentando engañar al pueblo y sacar rédito político de esta desgracia.
Parece un ave de rapiña siempre atento haber que puede pillar.