EL PSOE DE TELDE EXIGE LA REHABILITACIÓN URGENTE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE NAREA

Comparte esto:

En una visita a las instalaciones deportivas de Narea, el partido socialista de Telde ha denunciado el estado de deterioro y abandono en el que se encuentran estas instalaciones municipales. Las instalaciones, que en su tiempo fueron un símbolo para la juventud local, se encuentran en un estado ruinoso que impide el desarrollo adecuado de actividades deportivas, representando un peligro latente para la integridad física de quienes intentan practicar baloncesto en estas instalaciones.

Hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Telde para que, de una vez por todas, inicie el procedimiento de licitación de los fondos que ya han sido asignados por el Cabildo de Gran Canaria. Esta información fue confirmada durante la reunión del pasado lunes por el Consejero de Deportes, Aridany Romero Romero.

Instamos al ayuntamiento a actuar con celeridad y responsabilidad, y a garantizar que los fondos asignados sean utilizados de manera efectiva para devolver a Narea su esplendor y convertirlo nuevamente en un lugar de encuentro y disfrute para niños y niñas de todas las edades.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «EL PSOE DE TELDE EXIGE LA REHABILITACIÓN URGENTE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE NAREA»

  1. Mira que tienen cara ahora pide lo que antes no había pedido con los que estaban estaban todos cagaitos y callados.Ahora que están los nuevos no lo dice en el pleno están bonitos si creen que van a sacar más votos con seguir está ruta y no quitarse a los cáncamos que tienen en los primeros puestos de TEDE.

    Responder
  2. que vergüenza, que coño van ustedes a exigir si no tienen derecho ni a pasear por Telde, este Alejandro estuvo y se fue dejó al pueblo y a sus votantes tirados se fue a ganar más dinero🤑💸💵💴💶💰💳 y ahora viene a joder la parroquia fuera de aquí ya, persona no grata en Telde 👎👎👎😡😡😡🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Responder

Deja un comentario