EL PP DE TELDE INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES PARA NIÑOS Y REGALOS PARA PERSONAS MAYORES

Comparte esto:

El Partido Popular de Telde iniciará el próximo lunes 4 de diciembre una recogida de juguetes para los niños y niñas del municipio, así como regalos a nuestros mayores. La recogida se hará en la sede del Partido Popular de Telde, sita en la calle Betancor Fabelo, nº 18, de lunes a jueves entre el 4 y 15 de diciembre y en horario de 17:00 a 19:30 horas. Cualquier ciudadano/a puede aportar lo que pueda, bajo un único requisito: que sea nuevo.

Con esta acción, que contribuirán a las diferentes acciones que el Ayuntamiento de Telde está desarrollando, el Partido Popular se compromete, como todos los años, a que los menores y nuestros mayores dispongan de su regalo en estas fechas tan entrañables.

Todas las donaciones de juguetes y regalos que se realicen en la sede del Partido Popular serán entregadas a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, ante la multitud de peticiones que han recibido por ciudadanos y ciudadanas en condiciones especiales.

El Presidente del Partido Popular, Sergio Ramos, ha manifestado que “nuestra obligación como formación política es intentar dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, y el Partido Popular debe seguir esa línea. Por ello, invito a los simpatizantes y cualquier vecino de Telde a que aporte con su granito de arena lo que pueda para que los niños y niñas, así como nuestros mayores puedan tener un regalo en estas fiestas tan entrañables”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario