EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA BARRANQUERA, EL MÁS CARO DE TELDE

Comparte esto:
A partir de la subida de las tarifas del polideportivo municipal La Barranquera en febrero, la cuota mensual pasará de estar al mismo precio que el Gimnasio privado de alto standing Spin fin,  en el parque empresarial de Melenara, a ser el gimnasio más caro de Telde, llegando a triplicar el precio del gimnasio más grande y completo de Telde, BF + FIT Telde en Arnao.
 
ONDA GUANCHE aporta el documento de la empresa explotadora del gimnasio «municipal» anunciando el incremento de las tarifas, en la práctica, un euro mensual más, o sea, de 50 a 51 euros, pasando a ser el gimnasio más caro de Telde, .entre un 14 y un 25% más caros que en el acuerdo judicial, 
 
El bono individual estipulado inicialmente en 40,60 euros ha venido subiendo hasta 50 euros por usuario. un 23,15% más y a partir de febrero, 51 euros, saltándose por el arco del triunfo las tarifas de precios públicos de un complejo deportivo que ha costado a los contribuyentes de Telde millones de euros,  además del. pago de casi dos millones de euros que hemos desembolsado los contribuyentes a la empresa concesionaria para que los usuarios del pabellón polideportivo municipal La Barranquera estén pagando la mensualidad más elevada de los gimnasios de Telde. 
 
Todo ello con la verdad por delante.
 
 
Manuel Ramón Santana
Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA BARRANQUERA, EL MÁS CARO DE TELDE»

  1. Es una vergüenza. Fui a preguntar por el bono familiar, vale 100 euros, y encima lo tienen disponible en horario de mañana, igualmente a 100 euros. Me fui al Spin fit, que es privado y me sale 30 euros más barato y con disponibilidad horaria y más actividades. Una auténtica vergüenza

    Responder
  2. ¡madre mía! Un poquito de rigor periodístico y seriedad, ¡por favor! No mientan. El precio del abono general en este centro desde febrero de 2025 es de 49,03€ con acceso a gym, piscina, actividades dirigidas, sauna y baño turco.
    ¿se piensan que los lectores somos tontos?

    Responder

Deja un comentario