EL MERAKI PATÍN CLUB PARTICIPARÁ EN EL II TROFEO CLUB PATÍN LAVA

Comparte esto:

Tras su brillante 2ª Fase de la Liga Provincial de Las Palmas, clasificatoria para la Copa Federación Canaria de Patinaje, en la que sus 22 participantes lograron 9 medallas entre ellas, cuatro de 1º puesto, una de 2º y otras cuatro de 3º. El Meraki Patín Club continúa con sus entrenamientos especiales, para participar el 12 y 13 de julio, en el II Trofeo Club Patín Lava, que se celebrará en el Pabellón Severo Rodríguez de la isla de La Palma.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Cristhian Santana Caballero felicitaba y daba la enhorabuena al club teldense, así como, a todas sus patinadoras y cuerpo técnico por “la brillante segunda fase de la Liga Provincial de Las Palmas. Así como, por el gran trabajo que viene realizando el Meraki Patín Club en nuestro municipio, que no sólo está dando éxitos deportivos. Sino que a través de la importante promoción del patinaje realizada en los últimos años. Su practica ha acrecido muchísimo en nuestro municipio”. Santana finalizaba deseando al Meraki Patín Club  mucho éxitos en el II Trofeo Club Patín Lava.

El Meraki Patín Club felicita a “todas nuestras patinadoras por los programas realizados   demostrando el espíritu de auto superación que buscamos en nuestro club. Pero no solo vamos a destacar el buen desempeño deportivo de todas ellas, sino también el correcto comportamiento durante ambas jornadas con los patinadores de otros clubes y con sus compañeras, que no dejaban de alentar enseñando el compañerismo y la unión de nuestro equipo”.

4

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario