viernes, 23 febrero, 2024

desde 1990

EL GOBIERNO DE TELDE LLEVA SIN PAGARLE SEIS PLENOS Y CINCO COMISIONES DE PLENO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN

Comparte esto:

Según ha conocido ONDAGUANCHE en rigurosa primicia informativa, el gobierno local de Telde debe seis plenos y cinco comisiones de gobierno a los concejales de la oposición, un montante económico que asciende a 1.570 euros a cada uno de ellos. Los portavoces de los diferentes partidos sin embargo, si están cobrando religiosamente su nómina mensual. 

Los concejales que no están cobrando son tres de NC, cuatro del PSOE, dos de VOX y dos de CC. En total se adeuda 17.270 euros a los concejales de la oposición. La deuda acumulada corresponde a los tres últimos meses y el gobierno presidido por Juan Antonio Peña responsabiliza a los funcionarios de Intervención y Tesorería del retraso del pago de las dietas.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «EL GOBIERNO DE TELDE LLEVA SIN PAGARLE SEIS PLENOS Y CINCO COMISIONES DE PLENO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN»

  1. Jajajajaja para lo que están haciendo eso de la oposición que no les de ni un duro caraduras que solo hacen si no criticar lo que hacen y critican lo que la oposición nungs hiso cuando estaba gobernado

    Responder
  2. Que diferente se ve el mundo desde la OPOSICIÓN a cuando se esta en GOBIERNO…. en épocas pasadas cuando pasaba algo malo en el Ayuntamiento era culpa del Gobierno… ahora es de los trabajadores municipales….. Peña usted es el «CAPITAN» del barco y si algo no funciona es culpa suya…. le quedaron grandes los galones marinero de agua dulce (clorada)

    Responder
  3. fuertes caras duras, yo no le pagaba ni un céntimo, pero nada de nada 🤫🤫🤫🤫 quieren cobrar sin hacer nada, sinvergüenzas es lo que son, vayan a trabajar coño si es capital ese, seguro tienen las meterse vacías SINVERGÜENZAS, CARAS DURAS 🤫🤫🤫💰💰💰👎👎👎

    Responder
  4. si hubiera sido en la época que Peña estaba en la oposición. Si no le pagaban, ya hubiera ido a denunciar al juzgado.
    visto lo visto para lo que trabajan los concejales que están gobernando,que no les paguen,lo único que hacen es hacerse fotos y engañar al pueblo.

    Responder
  5. ahora le echa la culpa a los funcionarios pero el no decia que lo solucionaba todo segun llegara. ere un fantasma señor alcarde y mentirozo no das una esto va de puto culo con estos politiquillo de cascara de papa!!!

    Responder
  6. Joder, más de 17.000 mil euros, pero no decían que no cobraban. Con ese dinero cuántas familias comen? No paguen, no hacen nada, están todo el día en cafeterías.

    Responder
  7. Muy bien peña,porque hay que pagar a la oposición que van solo por el dinero y dinero del pueblo ? Hágale esta pregunta a ellos ?
    -LO QUIERES? Voy a salir y voy a decir que dos de la oposición se negaron a coger el dinero por vergüenza ,si lo coges lo dire al pueblo de Telde.
    -H.S :Me da igual ese dinero es mío ,que me importa el pueblo,para eso pagan impuestos.
    Así es la antigua Telde.

    Responder

Deja un comentario