El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al Club de Bola Canaria y Petanca Gerardo Rodríguez tras proclamarse campeón de la Liga Insular de Bola Canaria 2024, en las categorías segunda masculina y juvenil. Dicha competición organizada por la Federación Insular de Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca se celebraba en las canchas del Florencio Arocha del Puerto de la Luz de Las Palmas.
El equipo B de segunda categoría que estuvo integrado por Eliezer Santana, Cristo Fabián, Orlando Guillen y Francisco González lograba el campeonato tras 13 jornadas. A ellos se unen los componentes del equipo C, Paco Rivero, Ezequiel Santana, Nauzet Beltrán, Yerobe Suárez, Pepe Calderin, Pepe Martín y Garoe, que al quedar segundos clasificados también se clasificaban jugar el regional en la isla de La Gomera. Ambos equipos jugarán el año que viene en la máxima categoría de la bola canaria. Mientras, el juvenil formado Sullivan Santana, Ezequiel Santana, Ainara González, Yerobe Suárez y Nauzet Beltrán, conseguía el primer puesto tras la disputa de 3 jornadas.
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero daba la enhorabuena al Gerardo Rodríguez “es un orgullo y un honor para la ciudad de Telde que hayan colocado el nombre de nuestro municipio entre los mejores de la bola canaria de Gran Canaria. Felicitarles, tanto por su campeonato, como por su clasificación para el regional y ascenso a la primera categoría”. Santana finalizaba agradeciendo “el gran trabajo que realiza el Gerardo Rodríguez no sólo con la formación de sus miembros sino con la promoción de la bola canaria en Telde”.
Artículos Relacionados
- EL CLUB GARITEÑO DE BOLA CANARIA 'GERARDO RODRÍGUEZ' SE PROCLAMA CAMPEÓN INSULAR DE DUPLETAS
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita…
- EL GERARDO RODRÍGUEZ DE TELDE CAMPEÓN DE LA COPA PRESIDENTE DE BOLA CANARIA
El Club de Bola Canaria y Petanca Gerardo Rodríguez se proclamó campeón femenino y masculino,…
- TELDENSES DEL GERARDO RODRÍGUEZ, CAMPEONES DE CANARIAS DE BOLA CANARIA
Las canchas de la Casa de Venezuela en Canarias de La Laguna, Tenerife, acogían este…