EL DELINCUENTE CONDENADO EN FIRME POR LA JUSTICIA EMPAÑA UN AÑO MÁS LA PROCESIÓN DE SAN GREGORIO EN TELDE

Comparte esto:

El barrio de San Gregorio  vivió la noche de ayer lunes la solemne procesión de la venerada imagen del taumaturgo que salió un año más a procesionar por las calles  del barrio.

El maestro florista Ignacio González, vecino de la calle Ruiz, había convenido con el párroco de San Gregorio, que al llegar a la altura de su casa, sita en la la calle Ruiz, el trono se detendría ante su casa para que el que se encuentra enfermo, pudiera lanzar el trigo al Santo.

No solo no se cumplió lo acordado sino que al pasar por la casa de Ignacio profusamente engalanada para la efemérides, el trono no detuvo el paso volviendo a repetir la gamberrada que ya le hicieron hace dos años.

Es la segunda vez que el fotógrafo “amigo de lo ajeno”, al que no se le conoce otra profesión que ser amigo del alcalde de Telde, maltrata a este vecino, ampliamente conocido ya que durante 35 años colaboró desinteresadamente con la parroquia de San Gregorio, desde la época en que era párroco, don José Díaz Alemán, tiene que sufrir situaciones nunca vividas en Telde y que dejan mucho que desear acerca de la falta de respeto con ciudadanos nobles y respetados.

Nos hacemos eco de esta noticia, para que sepan los vecinos de Telde, que el párroco de San Gregorio ha permitido la falta de respeto de este “delicuente condenado en firme por la justicia”, para con Ignacio González, porque el es el quien había llegado al acuerdo de parar el trono frente a su vivienda y ha dejado que este “mindundis” haga y deshaga a sus anchas.

Canarias Informativa

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario