EL DECEPCIONANTE PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE PEÑA, EN LA REDIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO DE ONDA GUANCHE «LA HORA DE LA VERDAD» (89.2 FM) DE ESTE JUEVES 6 DE JUNIO

Comparte esto:

El programa de radio de ONDA GUANCHE “LA HORA DE LA VERDAD”, dirigido por Florentino López Castro (martes y jueves de 13:00 a 14:00 horas y en redifusión de 23:00 a 00:00 horas), a través de la señal (89.2 FM), estuvo en antena este jueves 6 de junio de 2024. El mismo abordó (entre otras cuestiones de interés), el análisis del primer año del gobierno de Juan Antonio Peña (CIUCA), en el que el sentimiento que predomina entre los teldenses es el de la decepción al comprobar como la ciudad está paralizada y como en el Gobierno Local priman los papagüevos y los voladores por encima de las verdaderas necesidades de la ciudad.

El programa recordó que pronto se cumplirá un año desde que Juan Antonio Peña, fuera proclamado alcalde de Telde contando en un principio con el apoyo del Partido Popular, Coalición Canaria y Más por Telde. A los pocos meses echa del gobierno a Héctor Suárez, con argumentos pueriles que a día de hoy no han sido convenientemente argumentados. Tiene dos meses a Juan Martel cobrando un sueldo sin delegaciones asignadas, o sea, recibiendo un sueldo por la cara y para poner la guinda al pastel se agencia los servicios de una tránsfuga de Vox, que le apuntale los débiles mimbres de un gobierno desnortado. Desilusión por la inactividad de un Ejecutivo que no es capaz de materializar proyectos e iniciativas concretas para la ciudad y continua si tener una Plan de Actuación Municipal, que permita conocer cuales son las ejecuciones a realizar en los tres años que quedan de mandato.

“LA HORA DE LA VERDAD” es una hora intensa de radio en riguroso directo con el análisis de la actualidad, contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” tienen cabida, un espacio radiofónico con conexiones en directo, entrevistas, política, sociedad, debates y tertulias, que forman parte de la columna vertebral de este proyecto radiofónico que cuenta además con la colaboración especial de la periodista teldense, Maribel Castro, directora de Canariasinformativa.com

ESCUCHA «LA HORA DE LA VERDAD» DE ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL DECEPCIONANTE PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE PEÑA, EN LA REDIFUSIÓN DEL PROGRAMA DE RADIO DE ONDA GUANCHE «LA HORA DE LA VERDAD» (89.2 FM) DE ESTE JUEVES 6 DE JUNIO»

Deja un comentario