En la mañana de este viernes 23 de mayo, el concejal socialista, Héctor León, he puesto en conocimiento del Alcalde y del Secretario del M.I Ayuntamiento de Telde, su decisión de renunciar al acta de concejal.
Según aduce León, sus razones son estrictamente de carácter personal y laboral.
“Desde que tomé posesión de mi acta, tanto en el mandato anterior como en el que nos encontramos, tenía claro la exigencia que suponía el ostentar este puesto Siempre he defendido con honestidad y firmeza lo que consideraba justo, tanto en mi partido como en el salón de plenos, con la verdad siempre se gana y fiel reflejo de ello son algunas situaciones vividas.
He alcanzado un punto en el que, a nivel personal, no puedo dedicarme a este trabajo como considero que debe hacerse y para el que fui elegido en las últimas elecciones, no todo vale en la política, si el fondo de las acciones son importantes, las formas lo son aún más y ese es el motivo por el que hoy doy formalidad a una decisión que me ha llevado a una reflexión profunda en base a lo que uno necesita en la vida priorizando la honestidad, la seriedad y ser justo con todas las personas que depositaron su voto en una urna.
Agradecer enormemente a mis compañeros/as del grupo municipal y de la Agrupación Juan Negrín, que han respetado mi decisión y me apoyan en la misma al igual que a mí familia, pilar fundamental en el camino de la vida”
Desde ONDAGUANCHE deseamos toda la suerte del mundo a Héctor León muy buena gente y un caballero en toda la extensión de la palabra.
Artículos Relacionados
- Guillermo Eugenio dimitirá como concejal en Telde
Guillermo Eugenio Osteolozaga ha podido despedirse hoy del Pleno de Telde. Según se rumorea por…
- FALLECE EL EX CONCEJAL DE TELDE AGUSTÍN JIMÉNEZ
El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento de Agustín Jiménez, ex concejal del municipio en…
- FALLECE EL EX CONCEJAL DE TELDE AGUSTÍN JIMÉNEZ
El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento de Agustín Jiménez, ex concejal del municipio en…