El Círculo Cultural de Telde acogerá el martes 29 de octubre a las 19.30 horas la segunda presentación de la novela Tempestades a cargo del periodista Juan Antonio Hernández.
La cita será en la sede de la asociación en el Molino del Conde, sita en la calle Roque número 119, a 150 metros dirección oeste de los antiguos Multicines Telde y detrás del IES Juan Pulido Castro de Arnao.
Será el segundo acto público de Hernández con su nueva novela tras la realizada el día 15 en la biblioteca municipal Saulo Torón. y la segunda vez que el autor expone en el Círculo Cultural de Telde. Ya lo hizo el pasado 9 de enero con su novela Muerte blanca, un acto que fue un éxito de asistencia tanto presencial como por Instagram,
Artículos Relacionados
- Se Puede Ganar Telde se presenta en el Círculo Cultural
Se Puede Ganar presenta la candidatura al Ayuntamiento de Telde, que tendrá lugar el próximo jueves…
- Nuevas vías de colaboración con el Círculo Cultural de Telde
El Gobierno local y el Círculo Cultural de Telde estrecharán las vías de colaboración con…