EL CEE PETRA LORENZO DE TELDE ORGANIZA LA V JORNADA DEPORTIVA INTERCENTROS Y LA CARRERA DI CAPACIDAD 2025

Comparte esto:

Un compromiso de la Comunidad Educativa del CEE Petra Lorenzo que organiza y dinamiza para este viernes, 28 de noviembre la V Jornada Deportiva lntercentros, una actividad muy especial en la que nuestro alumnado podrá disfrutar de una mañana dedicada al deporte, la convivencia y la inclusión. También comenzamos la próxima semana con la carrera Di Capacidad 2025, un espacio para la inclusión, la visibilidad y la diversidad.

En esta ocasión, contaremos con la colaboración como en las jornadas anteriores con el Proyecto SUMA, que estará presente y participara activamente en la organización de la jornada. Además, nos acompañaran en este evento para animar y participar en este trabajo planificado y colaborativo:

  • Una representación  de alumnado y profesorado del CEE Nuestra  Señora de Los Volcanes de la isla de Lanzarote, quienes compartirán con nosotros/as esta experiencia.
  • Un grupo de alumnos/as y docentes de otro centro de esta isla, el CEIP Príncipe de Asturias, que también formaran parte de esta actividad.
  • El Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes D. Hipólito Suárez Nuez, así como otras autoridades relacionadas con el ámbito educativo y deportivo (Gobierno de Canarias, Club Baloncesto Gran  Canaria), que asistirán para acompañamos y conocer de cerca el trabajo que realizamos día a día.
  • También este día nos visitará un grupo de alumnado participante en un proyecto de radio del IES Profesor Juan Pulido Castro, quienes realizarán una mesa redonda y compartirán su trabajo con nuestro centro.

Serán unos días de actividad enriquecedora y llena de oportunidades para promover la inclusión, el esfuerzo, la cooperación y el compañerismo entre todos los centros participantes.

Vuelve la cita con la visibilidad, la diversidad, la inclusión, la emoción y diversión. ¡Vuelve la carrera Di Capacidad 2025!

Un nuevo encuentro con la visibilidad, la diversidad, la inclusión, la emoción y la diversión, la carrera que sigue rompiendo barreras y demostrando que todos/as aportando nuestro granito de arena hacemos un mundo mejor. ¡Vuelve la carrera Di Capacidad! Los *días 1 y 2 de diciembre las etapas de infantil y primaria del CEE Petra Lorenzo disfrutarán de las actividades en el centro y el día 3 de diciembre la etapa de Tránsito a la Vida Adulta lo hará en el entorno de la plaza de San Gregorio, con un recorrido preparado para visibilizarnos, para disfrutar, para sentir,… Ven a apoyarnos animar y empápate de energía y buen rollo.

 Estaremos desde las 9:45 hasta las 12:30. Te esperamos

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario