sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA CONDENADO A PAGAR A UNA EMPRESA POR REALIZAR LOS ACTOS DEL CARNAVAL 2020

Comparte esto:

Con la noticia de una sentencia que condena al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a pagar a una empresa por realizar actos del Carnaval en el 2020, nos estrenamos el fin de semana.

Nada nos sorprende porque el “modus operandi” del cuatripartito es, precisamente, ese, el de la improvisación constante sin preveer y resolver los verdaderos problemas. Un Carnaval Internacional como el de Maspalomas, acto totalmente previsible al que hay ponerle toda la entrega y dedicación para obtener exitosos resultados. Pero son ellos los únicos culpables de su incapacidad para gestionar este municipio, claro que lo que lo fácil es culpar a otros e intentar que los demás miren a otro lado.

Se fueron de romería por todos los medios de comunicación, cuando cogieron las riendas del municipio (un fatídico mes de junio del 2019) que ya han pasado dos años. Anunciado contratos caducados y herencias recibidas. Como el otro que dice “sacudiéndose las pulgas” para que nadie les pidiese responsabilidades durante un tiempo y así poder letargar durante dos años en nuestro maravilloso municipio, que todo lo contrario invita a vivir a organizar y gestionar.

Mira por donde, aquello que denunciaban y denunciaban de forma reiterada y constante se les vuelven en contra. La primera sentencia que llega en este mandato por impago es la de un acto que se hizo estando el cuatripartito, sin contrato. Y además, después de esto, muchas más cuestiones que aclarar como la gestión del espacio público donde se colocaron los chiringuitos del Carnaval. Sabemos que existen denuncias y no nos consta cómo se ha gestionado ese espacio. ¡Seguiremos atentos!

Tampoco se esconden y hacen declaraciones respecto a esta noticia donde vuelven a sacar el pasado, intentando confundir incluso cambiando el año al que se refiere el Carnaval, buscando pagos a proveedores para intentar confundir. Recordamos también si tiramos de hemeroteca que en el 2011 recibíamos en el Ayuntamiento una sentencia firme también de festejos, por impago. Y parte de los mismos actores de este cuatripartito estaban en aquella época y ahora.

PP-AV vuelve a recordarles que se pongan a trabajar y a resolver los problemas de los vecinos que defienda los intereses públicos, en definitiva que dejen de volver a las andadas.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA CONDENADO A PAGAR A UNA EMPRESA POR REALIZAR LOS ACTOS DEL CARNAVAL 2020»

  1. Así son todos los nacionalistas dicen luchar por lo. Nuestro porque no tiene lo que hay que tener para decir que luchan por sus intereses

    Responder

Deja un comentario