Estupefactos se han quedado los vecinos de La Garita, concretamente de la calle Girasol y colindantes, que han comprobado la madrugada de este miércoles como habían desaparecido los contenedores ubicados en el tramo final de esta vía. Unos contenedores ubicados en un punto clave de este entorno costero ya que en la zona hay varios negocios de restauración y además es un punto directo de acceso a la playa.
Se preguntan si el Ayuntamiento ordenó la retirada de los mismos por qué no ha notificado nada al respecto, sea por limpieza, cambio de ubicación o sustitución de los recipientes por unos más nuevos.
Cabe destacar que además la Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, anunciaba ayer mismo que este miércoles no se realizarán los servicios de limpieza debido a la celebración de la festividad de San Martín de Porres, patrón de los servicios de limpieza, por lo que la basura se va a acumular en la calle Girasol con el agravante de que las lluvias anunciadas podrán esparcir los desperdicios por la arena de la playa.
Artículos Relacionados
- La calle Girasol, en La Garita, transformada en un arenal
La calle Girasol, en La Garita, es una vía inundada de arena por estar sin…
- ARDEN VARIOS CONTENEDORES DE MADRUGADA EN LA GARITA, TELDE
Los vándalos incendiaron varios contenedores la madrugada de este viernes en La Garita, Telde. Concretamente…
- NUEVO INCENDIO DE CONTENEDORES EN LA GARITA (TELDE)
Un grupo de contenedores situados en la calle La Rosa de La Garita, en la…












