Antes de nada quiero condenar y condenó todo acto de terrorismo y violencia que atente contra la vida de cualquier ser humano sin importar ideología, religión, o color. Nadie tiene derecho a privar de la vida a ninguna persona.
Dicho esto, me pregunto si en este pleno también se llevó de urgencias un plan para que Valle Casares y la Solana tengan agua diariamente, o si hubo una moción para que al menos, se tapen los hoyos de las calles del municipio aún a la espera de que se asfalten, o si ya se revisó el contrato con la UTE de limpieza para expliqué por qué razón llevamos más de tres años sin lavar los contenedores de residuos y sin reponer aquellos que están rotos.
La verdad es que con tantos problemas que tenemos en los barrios de Telde no me explico como se dedican a pedir mociones para otros asuntos, que no son menos importantes, pero que no dan soluciones a los cientos de tantos problemas que tenemos en este municipio donde el desgobierno está a la orden del día.
Juan Medina dirigente vecinal
Artículos Relacionados
- El Gobierno de Telde no considera prioritarios los problemas de los barrios desfavorecidos
El Gobierno de Telde ha perdido una oportunidad histórica dando la espalda, una vez más,…
- MÁS BARRIOS DE TELDE HUNDIDOS EN BASURA Y ESCOMBROS
Vecinos de Montaña Las Palmas, Balcón de Telde y el Camino Juan Inglés, denuncian que…