COMISIÓN INFORMATIVA DE ‘ALTO VOLTAJE’ EN TELDE

Comparte esto:
El «mirlo blanco» del concejal ungido en CIUCA que se autoproclama «sucesor» de Juan Antonio Peña como candidato a la alcaldía de Telde (Juan Francisco Jiménez Moreno), protagonizó la mañana de este viernes un bochornoso espectáculo verbal con el concejal de la oposición Héctor Suárez a quién le dijo literalmente que «llevaba más tiempo allí que las puertas del salón de plenos».
 
Lo que no sabía el concejal ciuquero era el repaso histórico que se iba a llevar, dejándolo Héctor en su respuesta, en silencio, derrotado y humillado, sin capacidad de reacción. Una aberración dialéctica que se pidió por parte del concejal insultado (Héctor Suárez), a la secretaría que no reflejara en el acta de la comisión informativa plenaria.
 
Jiménez Moreno no se defendió ni pidió disculpas al ex alcalde dejando un ambiente de crispación en la comisión informativa plenaria.
 
!Que nivel!
 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «COMISIÓN INFORMATIVA DE ‘ALTO VOLTAJE’ EN TELDE»

  1. gracias a dios que no vivo en Telde teneis el Pueblo arruinado les Tennis que dar verguenza.Sen̈or Hector acuerdate los huesos de mis familiäres en bolsas de basura y carrucha oxidada

    Responder
  2. Este tolete presuntuoso de mirlo blanco de Ciuca, fue el que avaló que Guillermo Reyes se llevara 100.000 euros de los ciudadanos de Telde y poco más un vago de libro

    Responder
  3. bonito payaso, gamberro mejor tuvieras vergüenza, y Ponte a, trabajar que para eso te pagamos un buen sueldo, y ahora te pones a criticar a otro igual que tu y tu salón de plenos, y donde está el Peña para que te de un tirón de orejas vividor caradura

    Responder
  4. Mira tu fuerte ridiculez con el mirlo blanco, y tan blanco que lo único que sabe hacer es ir detrás del peña como un cordero degollado sin rumbo y acechando los movimientos de Peña para llevarle los cuentos a Reyes.

    Responder

Deja un comentario