COLISIONA CON OTRO VEHÍCULO TRAS CIRCULAR EN DIRECCIÓN CONTRARIA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL EN LA GARITA (TELDE)

Comparte esto:

Un vehículo que bajaba en dirección contraria por la calle Fresno del núcleo costero de La Garita en Telde terminó impactando contra otro turismo que circulaba correctamente por la calle Girasol en torno a las 18:00 horas de este pasado viernes. 

Según los datos captados por este diario digital en el lugar de los hechos, el conductor vehículo causante del accidente y que circulaba en dirección contraria con tres ocupantes en su interior dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía Local requerida para la ocasión. 

No es la primera vez que se produce un accidente en este punto y en idénticas circunstancias. Los vecinos piden una mejor señalización del sentido prohibido de la calle Fresno en sentido hacia la playa (la dirección correcta es hacia la plaza del barrio).

Afortunadamente no hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales en esta ocasión.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario