Peña dice que «se enteró por la prensa». El Presidente del PP, también. Artiles se enteró por El Espejo fake, de que sería el alcalde en este «sueño húmedo» y hasta Ángel Víctor Torres «mandó a parar su ministerio» porque un «periodista» (¿?) lo llamó a Madrid para contarle este cuento. Todos los caminos llevan a un bulo periodístico y los mentirosos ahora despejan balones echando las culpas a todo Dios. Las «gargantas profundas» parecen estar sólo en las mentes calenturientas de dos impresentables, que han querido jugar a apuntarse a una exclusiva tipo Sálvame y ahora no saben cómo zafarse del ovillo enredado que tienen entre sus manos. Dicen que «sus fuentes» son ciertas, pero a la vez las crucifican y colocan a los pies de los caballos, con intención de levantar suficiente polvo, para que no se vea cómo intentan correr su propia cortina y esconderse.
Quien ha hecho de la mentira su tesis doctoral, quien solo o en dúo se han ganado a pulso una reputación de «horroris causa», siguen sin ver que están colocando al gobierno de Telde en una réplica del camarote de los hermanos Marx. Si, porque al empeñarse en afirmar, que los concejales del PP estaban en el «fregao» y los «arrepintieron», lo que queda ahora es un equipo de gobierno que no superaría ni la prueba del algodón, ni un test de la verdad para Torrente. Sí, porque, cada vez que el alcalde Pinocho, califique a su gobierno como «el más cohesionado de la historia», más de uno se va a acordar de «los titulares».
A más apunta «el catedrático», que él bebe de «la fuente de la verdad», más está agriando la confianza entre socios. A más «hace historia» con sus titulares de magazine de la «desactualidad», más se entierra la gobernabilidad de un ayuntamiento en donde, entre quienes no son oposición, «ya se miran de reojo».
El dúo «sacabulos» está rompiéndose los sesos para echarle la culpa de todo ahora a los 4 concejales del PP. Esos a los que colocó, en antena, como «colaboradores» para que Artiles fuera alcalde, en vez de alguien del PP. Esos a los que colocó como «socios de un pacto con PSOE y NC por tamaña tontería de un supuesto «miedo» al avance de Peña y Teodoro Sosa y bla,bla,bla.
En opinión de buena parte de los vecinos de Telde, que siguen con interés la actualidad local, el espectáculo montado por estos «troleros», los vuelve a retratar hasta dar mucha vergüenza ajena. Pero los 4 ediles del PP deberían ejercer su derecho a la legítima defensa, cerrarle el grifo a quienes no ejercen servicio público alguno, desenmascarlos con la información que tienen, defender su dignidad frente a quienes están usándolos y tildándolos de peleles.
Por último, también Óscar Hernández, 1° Municipalista de Agüimes, debería pedirle perdón a Telde. ¿Se imaginan a un alcalde de otro municipio, yendo a prenderle fuego a la estabilidad de su gobierno?. Porque eso es lo que ha terminado intentando el alcalde de Agüimes, «interviniendo como un Trump cualquiera», en los asuntos internos del gobierno de Telde, como si Peña fuera su María Corina. De coña si,…el ejemplo, pero también el grotesco hazmerreír que han creado estos cuatro personajes en estos últimos días.
Canarias Informativa
Artículos Relacionados
- TELDE LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL CATEDRÁTICO ANTONIO FALCÓN MARTEL
El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento este sábado del doctor en Ingeniería Industrial y…
- ¿Cuál es la mentira más gorda de la Alcaldesa de Telde?
De las múltiples promesas incumplidas, por la hoy Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), en…











