ARDE UN CONTENEDOR EL 31 POR LA NOCHE EN HOYA POZUELO (TELDE)

Comparte esto:

Los gamberros aprovecharon la celebración de Fin de Año para prender fuego a un contenedor en la urbanización de Hoya Pozuelo (Telde), concretamente en la calle Fagonia. El recipiente de plástico ardió en su totalidad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «ARDE UN CONTENEDOR EL 31 POR LA NOCHE EN HOYA POZUELO (TELDE)»

  1. Por lo que se ve la entrada de Año fue bastante movidita para la Policia Local, NO tuvieron bastante dándole cobertura a la comitiva del señor Alcalde en el recorrido de Papá Noel,
    que obviaron interesadamente como el Alcalde y el resto de participantes que iban en el recorrido, saltándose las más elementales medidas de seguridad y la comisión de varios delitos contra la seguridad vial.

    Por cierto, el trabajo se les acumula! según el diario afin a NC, en entrañas circunstancias el 31 de diciembre y muy tempranito «Un vehículo quedó completamente calcinado en la mañana de este domingo mientras circulaba en dirección hacia Melenara por el vial costero de Telde. El incidente ocurrió alrededor de las 8.45 horas, en la zona del Barranco de El Calero y la planta depuradora de Hoya del Pozo, tal como informaron testigos oculares al diario digital que en primicia informativa se hace eco de las actuaciones policiales interesadas. Los primeros datos captados del suceso señalan que el conductor del automóvil perdió el control del mismo, impactando contra la valla metálica del puente sobre la vaguada hidrográfica de El Calero, lo que provocó que el vehículo se incendiara», al «parecer», también causó daños a 2 farolas. Que curioso que el «conductor» del vehículo no fuera trasladado al Hospital….. muchos interrogantes, ya que circula por varios chats de wassup….….que el conductor «PRESUNTAMENTE» , podría estar conduciendo bajo los efectos de algunas sustancias presuntamente, y si se realizaron las pruebas obligatorias de detección de sustancias…….tampoco se hace mención de la profesión del afectado, como en otros casos SÍ, lo ha hecho público este medio digital con información filtrada desde la cúpula policial cuando les ha interesado revelar la identidad del perjudicado o de algún miembro de esa plantilla.

    Responder
  2. Cualquiera diría que tuvo mucha suerte, o que se topo «PRESUNTAMENTE «, con algunos iluminados, o algún ‘fantástico», o con algún piloto de altos vuelos, o con un intrépido docente de seguridad vial, o todavía mejor con alguien de la santa madre iglesia, por ejemplo un cura. No estaría nada mal que alguien indague se podrían llevar una auténtica sorpresa y nada buena.

    Responder

Deja un comentario