miércoles, 28 febrero, 2024

desde 1990

ANTE EL INICIO DE LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO, EL PARTIDO POLÍTICO ROQUE DE GANDO REITERA LA NECESIDAD DE UN RECINTO FERIAL PARA TELDE

Comparte esto:

El partido político Roque de Gando Telde (RdG), recuerda ahora que comienzan las Fiestas de San Gregorio 2023, «la necesidad de que la ciudad tenga un recinto ferial en condiciones». Un palacio de exposiciones, convenciones y ferias indispensable en las ciudades, que como Telde, pretenden consolidarse como destino turístico. No es de recibo que se sigan realizando ferias en la Rambla Pedro Lezcano porque, además de la disconformidad de los vecinos, supone saltarse las medidas de seguridad más elementales para atracciones y usuarios.

RdG resalta que «nuestra ciudad no dispone de recinto ferial, nos hemos quedado en el ostracismo». Telde, una ciudad con más de cien mil habitantes que se encuentra entre el puerto y el aeropuerto y que, además, goza de riquezas naturales como los yacimientos arqueológicos, patrimonio histórico-monumental y playas, tener un espacio de estas características haría que el turismo no pasara de largo sin visitar nuestra ciudad. «Con un recinto ferial podríamos visibilizar Telde».

La formación política Roque de Gando Telde, reitera la necesidad de un recinto ferial para Telde y confía en que el nuevo grupo de gobierno trabaje desde ya en esa dirección.

9

Image 9 De 9

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «ANTE EL INICIO DE LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO, EL PARTIDO POLÍTICO ROQUE DE GANDO REITERA LA NECESIDAD DE UN RECINTO FERIAL PARA TELDE»

  1. menos mal que hay alguien sensato y con ideas, porque de lo contrario todo es aver si se puede, no hay dinero, o alguna cabeza pensante, muy buena reflexión por parte del partido político Roqué de Gando 👍👏👏👏

    Responder
  2. Ya descubrió la pólvora con esto eso lo sabemos toda la gente y los políticos pero estos últimos los políticos se lo pasan todo…por…los papeles gastan donde no hay, y tener una buena explanada para las fiestas y mercadillo de comida y ropas etc .falta muchas ganas de trabajar.

    Responder
  3. Esa idea está muy bien, pero antes que se dediquen a trabajar para acabar con las nesecidades de los barrio, que son muchas, la ciudad ya tiene donde celebrar las fiestita. Los barrios lo nesecita para seguir viviendo.

    Responder

Deja un comentario