ALEJANDRO RAMOS FORMARÁ PARTE DE LA DELEGACIÓN CANARIA EN LA CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE EN A CORUÑA

Comparte esto:

El PSOE Telde se complace en anunciar la destacada participación del compañero Alejandro Ramos en la Conferencia Política del PSOE, que se celebrará este viernes, sábado y domingo en A Coruña.

Junto a Ramos, la delegación canaria está compuesta por:

– Chano Franquis
– Augusto Hidalgo
– Juan Jesús Facundo
– Alexis Henríquez
– Carlos Álamo
– Elena Suárez
– Ada Santana
– Begoña Sosa
– Carla Campoamor
– Candelaria Mendoza

Esta representación diversa y comprometida subraya el firme respaldo de Telde y de toda Canarias al proyecto político del PSOE. Esperamos que esta participación fortalezca los lazos y el diálogo constructivo dentro del partido.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «ALEJANDRO RAMOS FORMARÁ PARTE DE LA DELEGACIÓN CANARIA EN LA CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE EN A CORUÑA»

  1. jajaja jajajaja😂😂😂😂 jajajaja que vergüenza, ahora va decirle a los Gallegos como se recogen la bolitas, de las playas, este muchacho es una minencia

    Responder
  2. En esa Conferencia escucha como militante y aprende de l@s compañer@s que van contigo. Espero y deseo que cuando vuelvas mejores las relaciones con tus compañer@s de la Agrupación. Si sigues con tu egocentrismo, ¡,de poco te habrá servido¡!. Olvídate del sindicalismo y aprende a HACER POLÍTICA.

    Responder

Deja un comentario