Mayte Ojeda (PP): «Sonsoles Martín no está a la altura para ser presidenta del PP de Telde»

Comparte esto:

Mayte Ojeda, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Tede y ex asesora del Ayuntamiento de esta ciudad, señaló al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes),  que “con Sonsoles Martín como nueva presidenta local, la renovación no ha llegado al partido”.

Ojeda León, que dice las cosas como las piensa sin más ataduras que sus propios criterios, afirmó que en el comité local en el que se proclamó Sonsoles como nueva presidenta tras la renuncia de Mari Carmen Castellano, “las cosas no se hicieron como debían y por eso voté en contra. No le voy a echar ningún pulso a Sonsoles, si la tengo que felicitar, la felicito. Creo que si dimitió la presidenta, su secretaria (Sonsoles), tenía que haber dimitido con ella porque era su mano derecha, no veo coherencia en lo que han hecho. No creo que Sonsoles esté a la altura para saber llevar el PP de Telde”.

La ex asesora dijo que “no me gustaría pensar que han pactado Mari Carmen y Sonsoles este movimiento, sería un gran error. Bajo los estatutos, eso no sirve, hay que hacer una Asamblea y que los militantes voten y no un comité local como se hizo. Para mí lo que se han hecho se llama Gestora, no han solucionado nada, han dejado el partido igual”.

Maite denunció que “se hizo la convocatoria del comité un día antes, y no pudieron asistir muchos de los que tenían derecho a voto. No se convocó ni en tiempo ni en forma y creo que votaron personas sin derecho a voto, además un comité local no puede votar una presidencia. La nueva presidenta tendría que ser sincera, algunos de los que votaron a su favor en el comité, tienen una estrecha relación con ella. Hay que abrir el partido, no se pueden ver siempre las mismas caras, muchas personas se han dado de baja del partido en los últimos meses, pero yo ya me cansé de callar. La cúpula del PP debe investigar que está pasando en Telde”, sentenció Ojeda.

Escucha a Mayte Ojeda en ONDA GUANCHE RADIO pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario