Limpieza de choque a la zona peatonal de San Gregorio

Comparte esto:

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde realizó este viernes una limpieza de choque del área peatonal de la zona comercial abierta de San Gregorio.

El concejal responsable, Eloy Santana, señala que “es la segunda vez desde que el nuevo gobierno tomó posesión que se procede al ‘lavado de cara’ de este pulmón económico de la ciudad, que debido a la gran afluencia de personas atraídas por la pujanza y la apertura de nuevos negocios requiere acciones de esta índole”.

En concreto, añade el edil, se procedió a limpiar la zona con agua a presión y una espuma desengrasante. Con acciones como estas “mejoramos la imagen de esta zona comercial que poco a poco crece y hace de reclamo tanto para los vecinos y vecinas de Telde como para los residentes en otras zonas de Gran Canaria”.

Asimismo,la Concejalíaque dirige Eloy Santana ha repartido estos días la ordenanza municipal que regula los espacios públicos en relación con su limpieza y la gestión de los residuos sólidos urbanos por las cafeterías y bares sin terrazas y las tiendas de frutas de la zona comercial abierta y el litoral del municipio. Esta iniciativa forma parte de la campaña general que este departamento municipal está llevando a cabo con el fin de concienciar a la ciudadanía y el empresariado acerca de la importancia de colaborar para el mantenimiento adecuado de los espacios públicos.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario