La «Tele de Clavijo» ya ni disimula. Podrían haberlos vendido como algo cómico en Clave de Ja, pero pensaron que mejor hacerlos pasar por Gente Maravillosa, con un formato más sensiblón y Maruja. En menos de 3 meses, Clavijo, Teodoro Sosa y Miguel Ángel Ramírez han sido «convenientemente» entrevistados y «endulzados» en prime time. La coalición «canalla» ya vende a «sus dos grancanarios» afines por tierra, mar y aire. Vergüenza ajena. Manipulación en toda regla.
La productora del programa Gente Maravillosa, ese «reality show» que nos quiere convencer que «todo er mundo es bueno», con actores reales y otros casi, ha querido «hacerse un favor» e invitar a estos tres «personajes» y venderlos como ungidos de virtudes, casi santos.
Queriendo inocularle a la opinión pública una imagen sobrevalorada, casi idílica y sin ningún recato para al menos guardar las formas, todos ellos han aparecido en el espacio televisivo convenientemente «maquillados» como canarios de pro. Y sí, claro que detrás de una persona pública hay una persona, un ser humano, alguien que un día fue » de a pie», pero ya no nos caemos de un guindo y captamos el intento claro de marketing político y electoral que ni esconden.
De Clavijo ya sabemos lo que hay que saber, lo que es público y notorio: que es un presidente gris, un líder sin carisma alguno, un dirigente apoltronado y vendido al mejor postor. A Teodoro Sosa lo «vendieron» con los mismos tópicos típicos de «chico humilde forjado contra viento y marea» que llegó a la política y se reveló como el Mesías. Un Judas más bien, pero todo vale si el objetivo es de causa mayor para el sistema de poder que impera en esta colonia.
Lo de Miguel Ángel Ramírez tampoco es nuevo. Lleva vendiendo la moto de que «Canarias necesita un grupo Parlamentario en Madrid» desde hace meses. El mismo que le estampó una bandera española a la uniformidad de la UD Las Palmas en su encuentro de fútbol aquel 1 de Octubre del Referéndum. El mismo que prohibió la entrada de la tricolor con siete estrellas en el Estadio, aduciendo que era una bandera violenta. El mismo que creó una segunda equipación de «su equipo» con los colores de la Guardia Civil, argumentando que «toda la historia de esa institución era un orgullo». Ese es el que ahora se reivindica y para ahora aspirar a ser candidato nacionalista. Si, candidato de CC al Congreso en unas elecciones generales, de número 2 de una candidatura donde Teodoro Sosa iría como… «Primero él».
Todos haciendo negocio. Todos a por la pasta. La productora, que sirve como «pantalla», Teodoro que quiere escalar con su ego y Ramírez que, quien es aficionado de la UD Las Palmas lo tiene más que retratado.
Vergüenza ajena.
Hijosdecanarias.com
Artículos Relacionados
- MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ PROCESADO POR UN DELITO DE FRAUDE TRIBUTARIO
El magistrado que ha investigado las presuntas irregularidades cometidas por el empresario Miguel Ángel Ramírez y Héctor…
- LOS 35 DÍAS DE 'PASEÍTO CARIBEÑO' DEL CONCEJAL DE FESTEJOS DE TELDE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MARCHENA
Esto es algo nunca visto, y mira que han pasado concejales del área de Festejos…
- JUAN MARTEL DICE QUE NO ES DE COALICIÓN CANARIA, SIN EMBARGO, SE PRESENTÓ A LAS ELECCIONES CON COALICIÓN CANARIA
El cese de Héctor Suárez, líder municipal de Coalición Canaria, no supondrá ningún desajuste en el Ayuntamiento de Telde. Esta…












1 comentario en «TEODORO Y MIGUEL ANGEL RAMÍREZ: LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN «CANALLA» A LAS ELECCIONES»»
mi madre si nos cae el Cadáver vividor y gamberro del Ramírez, nos deja emplumados como las gallinas, un ratón más en la política 👎👎👎😡😡😡💩💩💩