Una vez más, nuestro mercadillo volvió a lucir inmediatamente con la llegada masiva de visitantes, a pesar de la lluvia y el mal tiempo que hizo esa gran noche, víspera del día de Reyes.
También hay que aplaudir a los comerciantes y puesteros que aguantaron firmemente viento y lluvia para hacer que el mercadillo fuera un lugar de comercio y reunión.
Pero… Volvió a pasar
El mercadillo de Jinamar volvió a quedarse sin servicios públicos en una noche mágica por la incompetencia de este grupo de gobierno, que a sabiendas que se haría el mercadillo miraron, como siempre, a otro lado, y se olvidaron de contratar el servicio de limpieza para esa noche.
La falta de interés del gobierno de Telde muestra una vez más el desinterés por dar soluciones a los problemas del mercadillo, y deja en entredicho su gestión, dando una mala imagen y un malestar entre los miles de visitantes que acudieron a la gran noche mágica de Reyes.
Baños cerrados, y sin luz por falta de voluntad. En otros puntos de Telde ( San Juan y San Gregorio) sobraba la iluminación mientras que en Jinamar no se molestan en poner una simple bombilla.
Este hecho se repite cada año sin la menor preocupación de este consistorio, da un SUSPENSO EN MAYÚSCULAS al grupo de gobierno de Telde por la mala imagen y gestión, además de saber qué no tienen interés en nuestro mercadillo, el mejor y más grande de Canarias.
Juan Medina, dirigente vecinal
Artículos Relacionados
- EL GOBIERNO DE TELDE ESTUDIA LAS MEJORAS DEL MERCADILLO DE JINÁMAR
Carmen Batista, concejala de Mercados, visitó este domingo el Mercadillo de Jinámar para conocer el…
- JINÁMAR INDIGNADA CON EL GOBIERNO DE TELDE
Diferentes calles y zonas del pueblo de Jinámar tales como: Barcelona, Las Haciendas, Nicolás Estévanez,…
- Batacazo del Gobierno de Telde en Jinámar
No llegó a treinta personas si descontamos a los asesores y los niños, las que…











