NC TELDE DENUNCIA LA ACUMULACIÓN DE ENSERES Y SUCIEDAD EN LA CALLE ESPERANZA (LA VIÑA)

Comparte esto:

Nueva Canarias Telde quiere hacerse eco de la queja trasladada por vecinos y vecinas de la Calle Esperanza, en el barrio de La Viña, ante la acumulación de enseres y suciedad que se viene produciendo en la zona. Se trata de un problema que, lamentablemente, no es nuevo en la ciudad y que continúa afectando a la calidad de vida de numerosos barrios.

Desde Nueva Canarias Telde reiteramos nuestra reclamación al Gobierno Municipal para que garantice el adecuado cumplimiento de los servicios básicos de la ciudad. En esta ocasión, insistimos en la necesidad de reforzar y supervisar los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, cuya falta de eficacia vuelve a quedar en evidencia con situaciones como la que denuncian los residentes de La Viña.

Queremos poner en valor la creciente interacción de vecinos y vecinas con Nueva Canarias Telde durante los últimos meses. Cada vez son más las personas que se acercan a nuestra organización para trasladarnos quejas, propuestas y peticiones con el objetivo de reclamar la atención y las soluciones que el Gobierno Municipal no está ofreciendo. Este contacto directo refuerza nuestro compromiso con una oposición útil, cercana y centrada en los problemas reales de la ciudadanía.

Nueva Canarias Telde continuará trabajando firmemente por la ciudad, manteniendo un contacto diario con sus vecinos, vecinas y colectivos, y elevando sus demandas a las instituciones para que Telde reciba la atención que merece.

Para cualquier comunicación, consulta o traslado de incidencias, la ciudadanía puede contactar con Nueva Canarias Telde a través de los siguientes canales:

  • Teléfono: 928694203 / 636961198
  • Correo electrónico: ncteldecomunicacion@gmail.com
  • Redes sociales: Facebook, Instagram y X (@NCTelde)
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario