VALSEQUILLO: PACO ATTA EMPIEZA A “ENSEÑAR LA PATITA”

Comparte esto:

El ayuntamiento de Valsequillo convocó hace unos días un Pleno extraordinario y urgente para algo tan básico como hacer el relevo en la empresa municipal Valsequillo Iniciativas, evitar un bloqueos administrativos y garantizar trámites esenciales como el pago de nóminas.

El pleno tenía solo dos puntos: Votar la urgencia y segundo, renovar a los cargos anteriores y nombrar a los nuevos en la empresa municipal para que siguiera funcionando con normalidad tras el cambio de mayoría.

El asunto de la urgencia se aprobó por unanimidad, el segundo punto: revocar a los cargos anteriores y nombrar a los nuevos en la empresa municipal para que siguiera funcionando con normalidad tras el cambio de mayoría. La oposición en peso se abstuvo.

Mal empieza la oposición cuando en un asunto como esté que es básico para el funcionamiento del Ayuntamiento de Valsequillo se abstienen, están señalando ya la tónica que van a llevar en el año y medio que queda de mandato.

Nada que ver cuando los que eran antes oposición votaban favorablemente el 90% de los casos por “responsabilidad institucional y para no bloquear el municipio”

Pues bien si había un asunto “de responsabilidad” era este donde se votaba el relevo obligatorio tras la moción de censura para que el Ayuntamiento no se quedara paralizado.

Esta abstención no es casual, es el no aceptar la realidad de la normalidad democrática, sigue con la pataleta del niño que ha perdido la pelota porque siempre quería tener el balón en su poder, es no darse cuenta de que a partir del 18 de noviembre hay una nueva realidad en Valsequillo.

Paco Atta, acusaba injustamente a la oposición de bloquear el Ayuntamiento, cosa absolutamente falsa y demostrada con datos, pero ahora si se le empieza a ver a el la patita del rencor, del mal perder, eso unido a su soberbia es un cóctel molotov.

Por lo pronto Valsequillo disfruta de otra manera de hacer política de relacionarse con los administrados y en breve será más que notorio aquello de que “unos vienen a servir y otros a servirse”.

Canarias Informativa

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario