FALLECE EN TELDE EL APRECIADO VECINO JOSÉ MANUEL PEÑATE RIVERO

Comparte esto:

José Manuel Peñate Rivero, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció el sábado 1 de noviembre de 2025 a los 82 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

Su esposa: Marta López Ramírez; hijos: José Carmelo y Guadalupe Peñate Martel, Francisco José, Miguel Luis, Juan Carlos, Judith e Iván Benítez López; nietos, y demás familia:

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir este domingo a su capilla ardiente instalada en la sala número 3 del Tanatorio Municipal de Telde y a su posterior traslado a las 20.45 horas al Tanatorio de Mémora Fucasa (calle Arguineguín 24, Las Torres), donde se procederá a la incineración de su cuerpo. Favores por los que les quedarán profundamente agradecidos.

Descanse en paz José Manuel Rivero Peñate.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario