ALEJANDRO MENA: «LOS COLEGIOS OCULTAN Y NIEGAN EL ACOSO ESCOLAR INFANTIL»

Comparte esto:

Como se mejor que nadie, lo que  esta pasando  los niño/as en los Centros Escolares ,por mi condición  de Policia Nacional,  con el tema del  Acoso Escolar ,y que durante 8 años consecutivos  estuve impartiendo clase del PLAN DIRECTOR en los Centros Escolares de: Acoso Escolar, las redes sociales, alcohol y drogas.

Es el motivo  por lo que estoy impartiendo clases en mi  Gym  de Defensa Personal para menores de edad, a partir  de los cuatro años de edad. Para poder combatir este desagradable tema. Los Centros Escolares siempre  negarán que vuestros hijo/as no esta sufriendo acoso, cuando en realidad si lo padece.

Estamos ubicados en Telde, C/. Santiago Ascanio Montemayor 11

Información: Solo se contesta a través de Wassap: 663 44 53 61 

Alejandro B.Mena 

Instructor Nacional Krav Maga Fel España KMFE.

Instructor de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

5 comentarios en «ALEJANDRO MENA: «LOS COLEGIOS OCULTAN Y NIEGAN EL ACOSO ESCOLAR INFANTIL»»

  1. No creo que usted sepa lo que están pasando los niños en los centros escolares y tampoco creo que los colegios oculten nada, me parece muy bien que haga publicidad de su gym, pero no manche la buena labor de los profesionales de la educación ni de la policía, ya que si usted es policía y sabe de casos de acoso, tiene la obligación de denunciarlo también y mucho menos se valga del sufrimiento se los menores que de verdad sufren acoso para beneficiarse economicamente.

    Responder
  2. Me parece indignante y bastante ignorante dar un titular sin saber la realidad…..Además tal FALSA AFIRMACION es para consultar si es denunciable.Exigo que se retire la publicacion

    Responder
  3. Los colegios no denuncian el acoso paea no perder subvenciones. Las sunbenciones son el cancer de una sociedad debil y dependiente,ademas de enferma. Intolerable,inadmisible e inaguantable.

    Responder
  4. De vergüenza estamos listos, de ética tiene mucho que aprender. Si de verdad es policía (que ya lo pingo en dudas), ¿qué hace que no denuncia ni lo pone en conocimiento?
    Ocultar, esconder o callar lo que se, sabe, es I cubrimiento (por si no lo sabe como policía).

    Responder

Deja un comentario