M. CARMEN TRUJILLO: «YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL DÍA DE LOS DIFUNTOS Y PARA LA NOCHE MÁS LARGA»

Comparte esto:

La empresaria floral Mari Carmen Trujillo, gerente de Floristería loristería GUIMAGUADA, con  11 años de experiencia, formación y reciclaje permanente durante los últimos 11 años en Telde avanzó al comunicador y profesor Manuel Ramón Santana en declaraciones que pueden escuchar en formato audio la participación un año mas de GUIMAGUADA FLORISTERÍA en el evento nocturno popularmente conocido como «La Noche mas larga», o «Telde cambia la hora» el próximo sábado día 25, en la plaza de San Gregorio, trabajando a tope en las reservas florales para el «Dia de los Difuntos» el domingo, día 2 de noviembre, 2025.

                                 ESCUCHA AQUÍ A MARI CARMEN TRUJILLO 

EL ANTURIO, LA PLANTA MÁS EN SOLICITADA PARA EL «DÍA DE LOS DIFUNTOS», EL DOMINGO, DIA 2 DE NOVIEMBRE, 2025.

Mari Carmen Trujillo aconseja a su distinguida clientela a hacer sus reservas en tiendas cuanto antes, para asegurarse su centro de flores, ya sea «vaso» o «concha», avanzando a ONDA GUANCHE que el altulio sigue siendo la flor mas solicitada para el «Día de los Difuntos», el próximo domingo, día 2 de noviembre.

La planta anturio (Anthurium) es una especie  tropical de interior, conocida por su «flor» de colores brillantes (una bráctea llamada espata) y su hoja verde en forma de corazón, es popular por su belleza y capacidad para purificar el aire. 

                                                  

 

 

Manuel Ramón Santana   

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario