Un hombre de 45 años ha sido apuñalado a primera hora de la mañana de este jueves en el barrio de La Herradura, en el municipio grancanario de Telde. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias recibió a las 7.12 horas un aviso de la localización de un varón con heridas de arma blanca en la rotonda de acceso a La Herradura.
La víctima, informan fuentes del Cecoes, resultó herida de carácter moderado por cortes en miembro superior e inferior y también tiene un traumatismo facial.
Traslado al Hospital Insular de Gran Canaria
Una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazó al lugar para atender al apuñalado y lo evacuó hasta el Hospital Insular de Gran Canaria.
Hasta la zona acudieron también efectivos de la Policía Nacional y Policía Local de Telde.
Un ajuste de cuentas
Varios testigos llamaron a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional sobre las 7.15 horas de este jueves y alertaron de que había una persona herida en la vía pública, señalan desde ese cuerpo policial.
Según las primeras investigaciones policiales, agresor (ya ha sido identificado) y víctima se conocen y se baraja un ajuste de cuentas como motivo de la agresión con arma blanca.
La Provincia-Dlp
Artículos Relacionados
- DESAPARECE UN HOMBRE EN TELDE
Las autoridades han activado la alerta de búsqueda de Avelino José Santana Pérez, desaparecido el pasado…
- DESAPARECE UN HOMBRE EN TELDE
Las autoridades han activado la búsqueda de Joaquín Robaina Campos que fue visto por última vez…
- BUSCAN A UN HOMBRE DESAPARECIDO EN TELDE
La Asociación SOSDesaparecidos ha publicado este martes una alerta de búsqueda de un ciudadano desaparecido en Telde,…













2 comentarios en «APUÑALAN A UN HOMBRE POR UN AJUSTE DE CUENTAS EN LA HERRADURA EN TELDE»
Algo haría……..
la Herradura un barrio sin ley, en la zona hay un buzón de correos, bueno no se si será, porque lo han cogido como puesto de vigilancia para vender y yrapichar con drogas, allí hacen colas a diario coches, a dejar y recoger y no se ve a nadie, y no se te ocurra decirles algo, frente hay un taller, y lo que se ve desde dentro ver para creer chicas malcriada vomitando y bebiendo