SEPULCROS BLANQUEADOS
El gran maestro llamaba a estos políticos, hipócritas y fariseos: «sepulcros blanqueados».
La expresión «sepulcros blanqueados» se refiere a personas que aparentan ser justas y santas por fuera, pero que en realidad están llenas de corrupción e hipocresía por dentro. Es una metáfora que se encuentra en el Nuevo Testamento, donde Jesús la utiliza para criticar a los fariseos y escribas de su tiempo, quienes mostraban una fachada de rectitud religiosa mientras escondían su verdadera naturaleza, llena de maldad y pecado.
Ni una cosa ni la otra, como si hubieran matado a un perro callejero. Para Telde vale más la vida de una mujer en Badajoz que la de un vecino de Telde quemado vivo en una infravivienda por no estar acogido por Servicios Sociales de Telde.
Este es el nivel de decadencia y de falta de humanidad de la política de Telde.
Que se pare la guagua que yo me bajo.
Manuel Ramón Santana / Imagen: La Provincia-Dlp
Artículos Relacionados
- TELDE MUESTRA SU REPULSA ANTE EL ÚLTIMO ASESINATO MACHISTA EN GRAN CANARIA
La Corporación de Telde se concentró este lunes en la Plaza de San Juan para…
- Continúa la tala salvaje y arboricidio en Telde
Continúa el ‘arboricidio’ en Telde realizado sin explicaciones a los vecinos y con nocturnidad. Los…
- El Consistorio de Telde sigue sin condenar el último asesinato machista en la Higuera Canaria
El Consistorio de Telde sigue sin condenar el último asesinato machista en la Higuera Canaria.…













1 comentario en «TELDE SIGUE SIN CONDENAR UN ASESINATO SALVAJE»
y como ese caso hay muchos mas en Telde,por abandono y falta de atención de servicios sociales en Telde,mucho bla bla. venden humo,pero no ejecutan ni atiende,yo me preguntó,donde está el presupuesto de asuntos sociales,para que lo han cogido,ya que desde octubre del 24 muchas personas esperan las ayudas por qué no hay presupuesto,y a la oposición también le importa un carajo las personas abandonadas y necesitadas de Telde,cuando está en un 22% de pobreza reconocida en la ciudad,pero pasan,mejor gastar en fiestas,conciertos,etc etc,las personas no importan,solo cuando les mienten para votar.