Vecinos de la calle Donoso en San José de Las Longueras (Telde), denuncian a través de ONDAGUANCHE los ruidos que genera un piscolabis situado en la citada vía. Según relatan, desde las 09:00 y hasta su cierre, muchos jóvenes se concentran en las puertas del local montando escándalos de toda índole (peleas, música alta, consumo del alcohol y sustancias de todo tipo), por lo que como es lógico, perturba el descanso y la paz social del barrio.
Los vecinos han denunciado en varias ocasiones a la Policía Local pero no han obtenido respuesta alguna, por lo que exigen a los responsables municipales que intercedan para restablecer la normalidad en el barrio.
Artículos Relacionados
- ¿Ha alcanzado la paz social Telde?
La situación sociopolítica en Telde es, en apariencia, muy diferente a la vivida hace más…
- NI LOS MUERTOS PUEDEN DESCANSAR EN PAZ EN TELDE
Indignación en familias de fallecidos en Telde, obligadas a duelos de casi 48 horas si…













1 comentario en «UN PISCOLABIS PERTURBA LA PAZ VECINAL EN LA CALLE DONOSO DE LAS LONGUERAS EN TELDE»
Espero que el remitente de esta noticia se mire su propio ombligo, de acuerdo con la noticia sobre la policía local sí que ha hecho caso y ha pasado por la zona pero se han ido porque es falsa la información de dicha “noticia”. El piscolabis no tiene nada que ver con la gente que se ponga más arriba o mas abajo, ya que en la puerta e inmediaciones de dicho piscolabis no hay nadie, sin embargo donde esta noticia si puede ser verdadera es si no vamos a la calle del club, que sí q sus clientes perturba la seguridad del barrio.